POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 10:54

un beso para ti tb, Mili :beso: pasate cuando quieras :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 10 Feb 2010 11:01

Buenos días!!! Me he levantado tempranito hoy, y sin nada de sueño, será que están haciendo efecto el gingseng, o los gojis, o la mezcla explosiva de ambos? En serio, me encuentro mucho mejor!!! Y de ánimo y todo!!!

MI@, estoy con Maribel, debías decirle que es una lástima lo de las cataratas peor que a partir de los 80 ya se sabe...esto em recuerda a una vez que una señorona me acusó de colarme en la cola del bus (falacias, por cierto, que había 8 líneas en esa parada!!!) y después de ponerla en su sitio le dije que no se iba a quedar sin asiento, que a las señoras mayores siempre les decía el sitio...de piedra se quedó!!! :lol: :lol: Y la gente de alrededor aplaudiéndome y todo! :lol: :lol:

EMPIEZO, que tal tus músculos? Gracias por el apunte, la verdad es que nos apetece mucho y de hecho, nos estamos planteando, si viene otra pareja de amigos, irnos por nuestra cuenta los cuatro, que he investigado y dicen que es un pais muy tranquilo y que está muy bien para irte por tu cuenta. Así nos pasaríamos a Siria a ver Palmira y visitaríamos Jerusalén también. :plas: :plas: la semana que viene hemos quedado con un primo de mi chico que su novia es medio de allí y ha estado, a ver qué nos cuenta...

SELINA, NY??Tampoco es mala opción, no!!!!Siento lo de la cadera, los osteópatas son un pastón, pero si es bueno se nota una barbaridad...

PITU, que envidia me das con las compritas! Ni me acuerdo de la última vez que fui...En fin. Yo tengo que ponerme con el ejercicio de una vez, que entre una lesión de pierna que me hice y el virus dichoso, llevo dos semanas tocándome la barriga!!

YELI, qué rabia con los del router!La verdad es que cualquier reclamación lleva mucho tiempo, bueno, mientras al final se solucione...yo que tu les reclamaría también los gastos de haber tenido la cuentta en negativos, por pedir...suerte con la tormenta, imagino que si tenéis muchas será un co**zo, pero al menos la primera tiene que ser bien emocionante, no?Mientras no haya destrozos, digo, sino lo de las velas y tal..me acuerdo de niña cuando había tormenta en mi pueblo y se ia la luz y encendíamos velas y nos poníamos a contar historias...tenía su punto!!!

MILI, esta es tu casa :guapa:

Bueno, chicas, voy a ver si saco fuerzas de flaqueza y me pongo a estudiar un poquito, tenía que ir a comprar pero iré mañana. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 11:33

os dejo musiquita...
http://www.youtube.com/watch?v=9c-4z5H43F0[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 12:09

http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA[/video]
este hombre es un privilegio, y la cancion se llama "I haven´t met you yet"(Todavia no te conozco)....me dejais que se la dedique en especial a la gente de este foro que aun no conozco pero que seguro conocere algun dia?...a selina, a mia, a flamenca, a empiezo, a irati,a isabel....y a todas las nuevas incorporaciones, que espero que sean permanentes y que le den nueva vida a este foro...no voy a poner mas nombres, pero de verdad, espero algun dia poder daros un beso y un abrazo... :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 10 Feb 2010 12:21

ay maribel muchísimas gracias, me ha encantado, sabes el nombre del cantante? no la había oído nunca pero es preciosa :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 12:31

Se llama Michael Bubble....te recomiendo que te hagas una busqueda en youtube y lo escuches....yo me estoy descargando su discografia completa, me tiene totalmente enamorada (en todos los sentidos :nodigona: )

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 10 Feb 2010 13:08

me suena muchísimo ese nombre, no estaría por casualidad en algún programa tipo operación triunfo o algo así? no dudes que lo buscaré, me ha encantado su voz. :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Feb 2010 16:20

Irati, no me extragna que no tengas suegno... hija... con el ging zen y las bayas de goji :lol: :lol: Y ademas cafetitos de vez en cuando? :lol:

Maribel, me han gustado las canciones :beso:

Pitulina, :beso:

Seli, se que entraras en breve... te dejo unos :beso:

Mili, tu pasa adelante y ponte comoda, que esta es tu casa :beso:

La fuerza de la tormenta se ha quedado por el camino. Si tendremos unas 24 horas de nieve, pero ni con la fuerza que se esperaba, ni las 36 horas que se esperaban, que esas 12 horas menos ayudan a que no se acumule tanta nieve. En los noticieros decian, que las acumulaciones en los techos de las casas podian pesar lo que pesa un elefante y que estaban muy preocupados.

Asi que dia casero aunque por la tarde seguro se puede salir.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 10 Feb 2010 18:12

:beso: gracias maribel, se lo hago extensible a mi costi, que esta hoy triste, ha fallecido su tia-abuela y esta el pobre desolado. la queria monton asi que se la he puesto y se le han puesto los ojillos rojos de emocion porque le he dicho a ver siasi te animas un poquito.. gracias de parte de el. besos guapa

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 10 Feb 2010 19:08

caray, empiezo, siento mucho que hayais tenido malas noticias....dale a tu costi un abrazo de mi parte :( ...os dejo esta que es preciosa...espero que le guste y le distraiga :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38[/video]

Responder