POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Empiezo,
para tu costi. Lo siento.
- Mili
- Ayudanta/e de cocina

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
yeli, gracias por la bienvenida mi niña, menos mal que la tormenta se ha quedado en nada, nosotros todavía estamos intentando arreglar lo que destrozó la que nos cayó encima hace poco.
empiezo siento mucho lo de tu costi

empiezo siento mucho lo de tu costi
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

gracias maribel, ha surtido efecto ha terminado emulando a andrea bochelli ajajaja
la mala noticia era algo que ya se temia, porque era una persona mayor, con muchas enfermedades, pero era un cielo de persona. la apreciabamos mucho.
la mala noticia era algo que ya se temia, porque era una persona mayor, con muchas enfermedades, pero era un cielo de persona. la apreciabamos mucho.
- irati333
- Cocinera/o

Maribel, guapísima,, gracias por la canción, y no lo dudes, no lo dudes que nos conoceremos, y espero que en breve...maribelrivera escribió: este hombre es un privilegio, y la cancion se llama "I haven´t met you yet"(Todavia no te conozco)....me dejais que se la dedique en especial a la gente de este foro que aun no conozco pero que seguro conocere algun dia?...a selina, a mia, a flamenca, a empiezo, a irati,a isabel....y a todas las nuevas incorporaciones, que espero que sean permanentes y que le den nueva vida a este foro...no voy a poner mas nombres, pero de verdad, espero algun dia poder daros un beso y un abrazo...
- irati333
- Cocinera/o

Noooo, cafetitos nooo que me sientan muy mal! Yo al gingseng y las bayas, que no veas lo arrastrada que iba hasta hace un par de días, levantarme de la cama era una odisea!!Ni em creo mi energía de ahora, vamos a aprovecharlo!!Yeli08 escribió:Irati, no me extragna que no tengas suegno... hija... con el ging zen y las bayas de goji![]()
Y ademas cafetitos de vez en cuando?
![]()
Por cierto, em alegro de que el temporal sea más leve de lo que se esperaba, así que a arrimarse al costi para entrar en calor mientras amaina!
- irati333
- Cocinera/o

Empiezo, siento lo de tu chico, dale besitos de mi parteEmpiezodieta escribió:gracias maribel, se lo hago extensible a mi costi, que esta hoy triste, ha fallecido su tia-abuela y esta el pobre desolado. la queria monton asi que se la he puesto y se le han puesto los ojillos rojos de emocion porque le he dicho a ver siasi te animas un poquito.. gracias de parte de el. besos guapa
- irati333
- Cocinera/o

Vaya acaparadora de mensajes soy!!!
Bueno, chicas, me voy a sumergirme en la bañera llena de agua calentita a ver si se me quita este frío de encima y luego veré una peli, así que no sé si volveré a entrar..
Besitos a todas

Besitos a todas
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Voy a escribir algo antes de que Irati escriba 4 mensajes seguidos
Te prometo que esta tarde disfrutare de mi costi, que lo tengo aqui, ya ha llegado del curro (pobre ha estado 28 horas seguidas currando).

Te prometo que esta tarde disfrutare de mi costi, que lo tengo aqui, ya ha llegado del curro (pobre ha estado 28 horas seguidas currando).
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

gracias niñas, el tambien os manda besos de agradecimiento.
- irati333
- Cocinera/o

Bueno chicas, ni peli ni na...si es que un ratito de leer acurracada en el sofá puede con todo!!!Me voy a la cama no sin antes mandarle un besote a EMPIEZO, por que esta chica vale un valer....
Buenas noches niñas
Buenas noches niñas