EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Seguro que ya lo sabeis, pero a las 4 van hacer una parada bloguer, por mantenimiento, y dejaran de funcionar durante un rato, todos los blogs.
Besos
Besos
- maricar
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Hola Buenas tardes-muy interesante lo que has explicado Marga, no hace mucho lo comentaba yo con Burbu, el tema de imprimir los dibujos en los transfer para ciertas minis
Lo de la cola Reina te lo puedo aclarar yo, si tenemos un dibujo en lamina, o copia impresa y solo queremos el dibujo para trasferirlo sin poner la parte blanca se le dan tres capas de cola,(Alkil, Racol) por encima del dibujo dejando secar entre capas y cada una de ellas en direccion contraria a la anterior, osea si empiezas dando de arriba a abajo, la segunda la da a lo ancho y la tercera otra vez a lo largo, una vez bien seco metes el resultado en agua, no demasiado tiempo, solo el suficiente para que ablande el papel, en caso de ser impreso solo con humedecerlo es suficiente, y con el dedo por la parte de lo blanco vas pasándolo hasta quitar todo el papel(Frotar con las llema del dedo) y que quede solo el color en la cola, con esto consigues una calca que después pegas con cola donde tu quieras
ahora os aclaro lo que me preguntáis de la cantara
Espe los frascos que use son de los de las vitaminas bebibles de Hierro, los suelen dar los médicos cuando hay anemia, o a los chicos cuando están creciendo para fortalecer los huesos, asique ya sabéis si los lleváis al pediatra y les dan hierro que sea en frasquitos
Las asas las hice con estaño (plomo adhesivo) aunque también lo podéis sustituir por los alambritos de las bolsas del pan de molde, algunos cables suelen traer unos en negro que los veo muy adecuados para este tipo de cosas

como veis además de las asas le puse una tira de estaño en el fondo del frasquito, para doblar las asas, me ayude con una de las limas cuadradas que tengo de las pequeñas, coloque el estaño sobre ella doble por los lados y hice otra doblez mas hacia los laterales que es lo que va pegado sobre el frasco
Tema Cajas, me da igual como sean, si hay 4 tamaños y las medidas no se corresponden con las de la wew, me da lo mismo, los cuatro tamaños que hay ahora están bien
Carmen--Siento lo de tu niña
me gusta mucho el marco de la escena ,te quedo preciosa

Para todas

Lo de la cola Reina te lo puedo aclarar yo, si tenemos un dibujo en lamina, o copia impresa y solo queremos el dibujo para trasferirlo sin poner la parte blanca se le dan tres capas de cola,(Alkil, Racol) por encima del dibujo dejando secar entre capas y cada una de ellas en direccion contraria a la anterior, osea si empiezas dando de arriba a abajo, la segunda la da a lo ancho y la tercera otra vez a lo largo, una vez bien seco metes el resultado en agua, no demasiado tiempo, solo el suficiente para que ablande el papel, en caso de ser impreso solo con humedecerlo es suficiente, y con el dedo por la parte de lo blanco vas pasándolo hasta quitar todo el papel(Frotar con las llema del dedo) y que quede solo el color en la cola, con esto consigues una calca que después pegas con cola donde tu quieras
ahora os aclaro lo que me preguntáis de la cantara
Espe los frascos que use son de los de las vitaminas bebibles de Hierro, los suelen dar los médicos cuando hay anemia, o a los chicos cuando están creciendo para fortalecer los huesos, asique ya sabéis si los lleváis al pediatra y les dan hierro que sea en frasquitos
Las asas las hice con estaño (plomo adhesivo) aunque también lo podéis sustituir por los alambritos de las bolsas del pan de molde, algunos cables suelen traer unos en negro que los veo muy adecuados para este tipo de cosas

como veis además de las asas le puse una tira de estaño en el fondo del frasquito, para doblar las asas, me ayude con una de las limas cuadradas que tengo de las pequeñas, coloque el estaño sobre ella doble por los lados y hice otra doblez mas hacia los laterales que es lo que va pegado sobre el frasco
Tema Cajas, me da igual como sean, si hay 4 tamaños y las medidas no se corresponden con las de la wew, me da lo mismo, los cuatro tamaños que hay ahora están bien
Carmen--Siento lo de tu niña
Para todas
Última edición por maricar el Jue 26 Mar 2009 17:38, editado 1 vez en total.
- Isus
- Cocinera/o

Carmen, Espe, que me parece que la kdd Pa tmar café e ir d tiendas es mañana, lo digo por si os vais a ver en el Café y no va a haber nadie,
, ya de paso podiais pasar por aqui y recogerme tambien.
Carmen siento lo de tu niña, es que no ganamos para sustos.
La vitrina con el marco ha quedado genial.
Maricar, gracias por la explicción de la cantara, yo tengo plomo de ese.
Acabo de hacer el Crumble de fresas de Alegna, quehe visto por el foro de cocina y de pinta stá estuypend, luego os contaré como está alcomerlo, Meapunto lo he hecho para degustación propia y de mis empleados.
Jo.er, este teclado está como loco, parece que hablo en chino, bueno vosotras me entendeis, verdad??
Carmen siento lo de tu niña, es que no ganamos para sustos.
La vitrina con el marco ha quedado genial.
Maricar, gracias por la explicción de la cantara, yo tengo plomo de ese.
Acabo de hacer el Crumble de fresas de Alegna, quehe visto por el foro de cocina y de pinta stá estuypend, luego os contaré como está alcomerlo, Meapunto lo he hecho para degustación propia y de mis empleados.
Jo.er, este teclado está como loco, parece que hablo en chino, bueno vosotras me entendeis, verdad??
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

carmen ya has oido , la cosa es mañana
isus ponte guapa que pasare a menos cuarto
maricar gracias , pero no creo que consiga esos botes , lo del akil lo probare
marga gracias , a ver si lo uso
isus ponte guapa que pasare a menos cuarto
maricar gracias , pero no creo que consiga esos botes , lo del akil lo probare
marga gracias , a ver si lo uso
- Isus
- Cocinera/o

Como que me ponga guapa? Cuando una es guapa no lehace falta nada de nada, yo con cualquier trapillo, como Katy, hasta con el pijama,
, bueno si insistes iré a la pelu, a menos cuarto está bien, un besote.
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)

- jezabel
- Repostera-pastelera/o

HOLAAA
por un momento no sabia en que día vivia, aquí mis amigas se iban ya al café de María un dia antes
MARICAR,
que bonita, de donde sacais tanto tarrito peq. a mi me manda todos los medicamentos grandotes
ESPE, cuidate el catarrillo
CARMEN, el marco de la escena muy bien has pintados tus las flores del mismo?, paciencia a tu niña con la escayola
REYNA, muy bien a las 4.30 en la cafeteria de María.
CHABELA, que los niños no te impidan ir,
con ellos tambien se va a los sitios
ISUS, ya nos daras envidia seguro que está buenisima
Para todas

por un momento no sabia en que día vivia, aquí mis amigas se iban ya al café de María un dia antes
MARICAR,
ESPE, cuidate el catarrillo
CARMEN, el marco de la escena muy bien has pintados tus las flores del mismo?, paciencia a tu niña con la escayola
REYNA, muy bien a las 4.30 en la cafeteria de María.
CHABELA, que los niños no te impidan ir,
ISUS, ya nos daras envidia seguro que está buenisima
Para todas
- Isus
- Cocinera/o

Espe, no te vayas, veras es que me he tomado una cervecita y creo que se me ha subido a la cabeza, como todavia no hemos comido, pues eso, un poco piripi,
, por eso lo de las tonterias, pero tu no te vayas, quedate por aqui, que la que se va soy yo a ver si como algo que si no voy a hablarle de tu a mi maidito,

- jezabel
- Repostera-pastelera/o

REYNA, esto es lo que te dije en la feria referente a alfombras pintadas con acrilicos, no se si te servira
http://perfectminiatures-onmymind-mbryt ... t/2008/11/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://perfectminiatures-onmymind-mbryt ... t/2008/11/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Vaya coñe si la que no sabe en que dia vivo soy yo.... me autoconvencido hoy que era ya viernes¡¡¡¡¡
Jezabel si esan pintadas, son del tipo mas sencillo.
La que tiene que tener paciencia soy yo... que ya he subido y bajado las escaleras como 20 veces....solo se oye mamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
hasta luegooooooo
Edito... esaaaaaaaaaaa jezabel, es la que salia en tus miniaturas... y que habia visto por algun foro la alfombra... muchas gracias me la guardo... tiene unos muebles que son la repera.
y al ver su nombre me lo he buscado en los favoritos
yo tenia este flickr
http://www.flickr.com/photos/28969551@N03/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jezabel si esan pintadas, son del tipo mas sencillo.
La que tiene que tener paciencia soy yo... que ya he subido y bajado las escaleras como 20 veces....solo se oye mamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
hasta luegooooooo
Edito... esaaaaaaaaaaa jezabel, es la que salia en tus miniaturas... y que habia visto por algun foro la alfombra... muchas gracias me la guardo... tiene unos muebles que son la repera.
yo tenia este flickr
http://www.flickr.com/photos/28969551@N03/" onclick="window.open(this.href);return false;