!! que bien otro cuadrito!!!

jajaj niña saves qe no ay problemas en hacerteo , y cuanto mas ago a la vez antes los termino jajajaj es qe asin los monto todos y me los kito de 1 solo golpe , tu saves qe yo encantada , pero tendras qe ponerme todos los cuadritos , aki o en la galeria como tukieras , y ya los cojo yo , y te los boy haciendo , completando mss , si saves los meses mejur , si no , tampoco ay problema ya miro yo en la lista , ok , si preferiria qe las fotos las cojieras qesten cuadrado asin me resulta mas facil ,Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Recibido el de Mariamer (no sé si lo he dicho ya, ahora no puedo poner la foto, pero lo tengo en pendientes...)
Oye Campa, ahora que se ha pasado la vorágine y ya se lo has hecho a todas, me atrevo a pedirte si me lo haces a mí también.. me enmarcas mis cuadritos??? gracias. Si no puedes no pasa nada, que ya sé que somos muchas y estaba esperando a que te desatascaras...
Besos, a ver si durante esta semana salen tres míos... que ya es hora... lo sé... perdón![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro