COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Lamica » Dom 17 May 2009 17:03

Pimposa-----que bien!!!!! estare atenta al cartero.....seré toda oidos porque viene en moto :plas: :plas: :plas:
!! que bien otro cuadrito!!! :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 May 2009 18:24

larar , esare pendiente ,medas un silvidito y boy corriendo , :up:

coerelia , segun la lista solo te faltarias el cuadrito de gaitera , por confirmar mes de mayo , de recivio , y tu tienes mes de marzo y abril completados , en cuanto puedas aver si te ponen las fotos aki para qe no abras mas paguinas ,yo te ago el montage de abril qe tienes completado , y si kieres te guardo las fotos de las otras y ya te las boy completando cuando los tengas completados , vale ,
chicas saveis algo de pilar , hace ya tiempo qe no se nada de ella , ni en el general ,
y pelusa nos abandono aki tambien , aunqe los alla mandao todos , podria drse un paseito de 2 segundos y decir algo , araro , desde marzo qe puso los 1º cuadritos , yasavemos qe tiene muncho curro y entra a la carrera , perono savemos mas ,africana igual , claumar igual entra cuando recive alguno y qe mando el 30 de abril , los de abril , y yasta , donde estan esa 38 qe nos apuntams con tantas ilucion donde el 1º dia nos ivamos a comer el post escriviendo , dando saltos de alegria ,por qe estabamos en la lista , anciosas por qe empesara , buscando la forma de como hacer cada trocito de nuestra ilucion , solo emos qedado , unas cuantas , qe aun seguimos sintiendo la misma ilucion , cuando bemos qe alguien nombra nuestro nik , diciendo qe los envia , y las qe lo mandamos comiendonos las uñas igual asta qe les llegan ,yase que munchas tan liadas con otras cosas , qe algunas estais chungas , y kien no , pero si tenemos 2 palabras , para dedicarlas en el general , se podria decir aki 1 sola , eso si siempre referente a este tema de aki , es qe de verdad , meda cosa , leer en el general y aki no se diga nada ,tisketa , savemos qe su ordenata paso a mejor vida , y qedo en decirme cuando mande algun cuadrito , y si puede qe entraria ella , ya qe depende de sus suegros , :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 May 2009 18:29

elasti , para cuando puedas , LAMICA mayo completado , AMANDA recivio el de rocasaltas mes de mayo .
rocasaltas y guilda , todos enviados eso es todo loqe he podido mirar , :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 17 May 2009 20:35

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Recibido el de Mariamer (no sé si lo he dicho ya, ahora no puedo poner la foto, pero lo tengo en pendientes...)
Oye Campa, ahora que se ha pasado la vorágine y ya se lo has hecho a todas, me atrevo a pedirte si me lo haces a mí también.. me enmarcas mis cuadritos??? gracias. Si no puedes no pasa nada, que ya sé que somos muchas y estaba esperando a que te desatascaras...
Besos, a ver si durante esta semana salen tres míos... que ya es hora... lo sé... perdón :porfavor: :porfavor:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 May 2009 21:36

Burbujas escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Recibido el de Mariamer (no sé si lo he dicho ya, ahora no puedo poner la foto, pero lo tengo en pendientes...)
Oye Campa, ahora que se ha pasado la vorágine y ya se lo has hecho a todas, me atrevo a pedirte si me lo haces a mí también.. me enmarcas mis cuadritos??? gracias. Si no puedes no pasa nada, que ya sé que somos muchas y estaba esperando a que te desatascaras...
Besos, a ver si durante esta semana salen tres míos... que ya es hora... lo sé... perdón :porfavor: :porfavor:
jajaj niña saves qe no ay problemas en hacerteo , y cuanto mas ago a la vez antes los termino jajajaj es qe asin los monto todos y me los kito de 1 solo golpe , tu saves qe yo encantada , pero tendras qe ponerme todos los cuadritos , aki o en la galeria como tukieras , y ya los cojo yo , y te los boy haciendo , completando mss , si saves los meses mejur , si no , tampoco ay problema ya miro yo en la lista , ok , si preferiria qe las fotos las cojieras qesten cuadrado asin me resulta mas facil , :up: en cuato los tengas todos ya saves un silvidito , :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 17 May 2009 22:39

Hola a todas: ya le envie un privi a Cornelia porque no he recibido su cuadrito de mayo, pero tampoco el de Chapucilla ni el de Mamens, esto lo aclaro porque kampa y Elasti siempre estan las pobres con trabajo por nosotras y la desconsideracion no es algo que me guste, ya que si encima que tienen tarea de "arriba " para que nos organicemos todavia se la hacemos mas dificil, creo que cualquiera se mosquea.bueno me voy a chusmear a otra parte del foro. :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 18 May 2009 09:06

campa estoy totalmente de acuerdo contigo , cuesta muy poquito asomarse por aqui a decir algo , por que aun quedan muchos meses de colcha .

a ver si hoy me llama el cartero 2 veces :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 18 May 2009 09:37

Aqui el de Bratlle, muy bonito, como todos !!!!

Gaitera que mañana ya salen los mios !!! que ganitas ehh !!! :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 18 May 2009 09:53

Solo entro a saludar, a ver si hoy viene el cartero que tengo unas ganas!!!!

Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 18 May 2009 11:15

niñaque he mandado unos cuantos ( :nodigona: ahora mismo no recuerdo y estoy en casa de mis padres asi que cuando llegue a casa pondre a quien)
Un :beso: Para todas.

Responder