EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Isus » Jue 10 Dic 2009 18:59

Me voy a doblar ropa, que Guille ha traido toda la maleta sucia y hoy han tocado lavadoras.
Querida A.I., hoy no he podido mandar tu regalo, pero mañana sale sin falta, que ya esta todo, todo, todo. Me pone a mi mas nerviosa la espera que a ti, :lol: :lol: , ¿le gustará, no le gustará? menos mal que no me como las uñas....

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Dic 2009 20:13

hola
nut que bien que te lo tomas con humor

aviso a navegantes
os dije que sortearia el mueblecito de cajones o similar
esto era por que estaba en ebay ,por si se vendia
pues eso que se ha vendido y tendra que ser similar
lo hare lo mas parecido posible
bueno esto esta muy aletargado ,no se que pasa
pero noto muchas faltas :( :( :( :(
yo tambien voy a doblar ropa y a intentar sacar algo con agujas de tejer a ver si hago un faldon para un encargo :nodigona: :nodigona:

ah¡¡ y gracias a todas las que me habeis dejado comentarios :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 10 Dic 2009 20:27

Auxi pobre, pues a la camita aver si te recuperas prontito
Eden pues a mi me da igual nortea una percha, que es genial que lo vendas toditooooo, gracias
Isus lavadoras agggggggg
voy a ver que dice Espe del lidl y las fotos de Rocio
muac muac

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 20:28

rebuenas ..pues el arbolito hasta que no se acabe no hay fotos ..bueno seguro que las pongo en manualidades,pero ya pondre el enlace ..no me gusta mezclar :wink: :beso: :beso:

reina,el dia que cambies de velocidad ,seguro que te dara un esperrenque ..pues eso ..queremos fotos de toooo. :wink: :beso:

hormiguita y tu ¿en que andasss?

marian ¿que se te esta abriendo? ..pues lo que te han dicho ..en los radiadores un vasito de agua ...bueno si se puede poner :nodigona:

marialo ,perdona que antes no te dije nada ,me alegro de volverte a ver :beso:

auxi ¿quieres hacer el favor de cuidarte un poquito mas? ains esta niñaaaaaa

espe me lo voya a puntar en un post it ..porque no quiereo que se me pase esta ofertaa.

eden ,lo que tu sortees nos vendra bien ,no te comas el coco porque tenga que ser iguaal ..bastante haces con sortearlo :beso: :beso: :beso:

marinut..ains que penita,pero te veo resignada ..aunque haces de tripas corazon :beso: :beso: :beso:

abadesa,que mono el arbolito ..me encanta ..¿como se busca en esa pagina? torpe que es una :coqueta:

rocio,esa ultima foto genial :plas: :plas:

isus..si no le gusta me ofrezco voluntariaaaaaaaa :wink: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Jue 10 Dic 2009 20:42

Hay que ver lo paradito que está el foro.
Ya he doblado algo de ropa, que planchar no pienso hacerlo hoy, mañana será otro día, o pasado o el otro, :lol: :lol:
así que me parece que me voy a ir a coser alguna cosita, que me apetece a mi hoy hacer algo con tela, y así aprovecho para algún detallin de navidad.
Antes de irme a la cama vendré a veros.
Ah, no os he dicho que hoy hago 26 años de casada, pero vamos, dia normalito que Luis salió a las 9 de la mañana y todavia no ha vuelto, estamos cerrando ya el restaurante y andan organizandolo todo, este fin de semana me resarciré, :lol: :lol: que hoy no está el horno para bollos, os acordais que a Guille se le estropeó la furgoneta cuando iba para Valencia, pues 2.600 euros del ala la reparación, y en estos tiempos, :sinunduro: :sinunduro:
Ea, pues ya os he contado algo, pa entretener al personal.
Un besito.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 10 Dic 2009 20:45

¿Habéis visto que mariposita ha salido en mi firma? :coqueta:
He leído algo de atrás
Tere que monas son las lucecitas ¿eran de Casa o de los chinos?
Gracias Marian, por recordarme el blog que puso Eden, es una maravilla :up:
Burbu, Maricar enhorabuena a las dos por ese AI :plas: :plas: :plas:
Isa :beso:
Ilkazul, Rataplan gracias por el tuto del libro, está fantástico :up: el de la prensa se lo enseñaré a mi garbancito a ver si me lo hace :)
Isus los baúlitos son monísimos, parecen cestitas de pic-nic
Carmen :beso:
Jezabel ¿dónde te metes? :beso:
Marga qué preciosidad de portatijeras :plas: :plas:
Gracias Radrida por el enlace :up:
Nyork gracias por los imprimibles de las casitas :beso:
Creo que ya he repasado casi todo....."retrepá" en el sofá, con la manta eléctrica en la espalda y el pc en la "barriga" :nodigona: :lol: :lol:
Me guardo todos los enlaces, gracias a todas :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Dic 2009 20:45

Hola a toditas, que estoy con un cansansiooooooooo, gracias a Dios es jueves, amos a pasar la lista al dia de hoy:

Tere: que no lo dudo, que si no estas en una cosa estas en la otra, lo digo porque
casi no ha habido paginas como otras veces :(
Esa idea esta mejor, que puede suceder lo que paso a mi esposo...

Spoiler: Mostrar
Hace ya algunos abriles habia terminado esa maravillosa epoca del año llamada Navidad, con terminado me refiero a mas o menos un mes y medio atras, pero creo que como a muchos que es su epoca favorita, habian postergaaaaaaaaaado el momento de quitar los adornos navideños, entre ellos por supuesto el divinisimo pino con sus preciosas esferas, moños, luces y todos los adornos que para
este evento son adquiridos.

Pues bien, la madre de ese entonces mozalbete oso pedirle que desmontara el arbol, lo empacara en su caja y lo guardara en la bodega bajo la escalera destinada a guardar los adornos y demas elementos que se usan por temporada

pues resulta ser como al muchachito le urgia salir a jugar con su primo y dada su falta de experiencia con estos articulos, cojio el enchufe de las luces, lo quito, sujeto al pino con esferas adornos y todo y a la caja tal cual, despues de 4 o 5 apachurrones y con la caja a medio cerrar, a la bodega y todo en 5 minutos.

a que los hombres son bien practicos¡¡¡¡ :lol:

Cabe decir que el siguiente año el pobre pino inutilizable :herida: , ramas torcidas, esferas rotas y su santa madre al borde del infarto. :lol: :lol: :lol:

Eden: yo podria decirte unas cuantas lindezas de los ordenadores, pero me las guardo porque estamos en horario familiar :nodigona:

Chimay: Esperamos ver las fotos. :up:

Nyork: como te dije me encanta la chimenea, me preguntaba si poniendo unas pequeñas tablillas debajo del marco para darle altura?, o recortando por debajo el muro?,pero que si es mucho trabajo dejalo que de cualquier forma esta preciosa. :plas:
La cabeza ya mejor corazon :beso:

Hormiguita: pues de todas formas felicitalo mucho, y a ti tambien por apoyarlo en su hobby :beso:

Ciria, Bascumar, Marialo, Abadesa: :beso: :beso:

Sr. AI de Abadesa: que se le extraño por aqui y sobre todo la interesada :D

Kati: lo que pasa es que le encanta que la apapaches, gracias por el consejo :beso:

Chabe: que gusto, ya te veo como niña con muñeca nueva, las ansias que te han de comer de tener los materiales y empezar a cocinar¡¡¡¡ :plas: :plas:

Anafer: a cuidarse mucho y preparar la llegada de ese retoñito :beso:

Marilele: pobrecillo, pero lo bueno es que al parecer ni siquiera se entero que le sucedio :herida:

Meapunto: que estoy babeando, suelo, teclado, la ropa, todo :plas:

Cabezuela: dile que por lo menos por aqui ya son muy famosos. :lol:
Felicidades a Naia :fiesta:

Esperanza: Aliviate pronto :beso:

Reyna: pues hasta batiste record por el tiempo, lastima las veremos otra dia :D

Hermandad: recontraescena que estaras haciendo, que nos tienes muy abandonadas
Si yo se que cuando hacemos algo que nos encanta el tiempo no pasa.
Vaya, que me recordaron mis años de prepri... y que me quiero regresar otra vez¡¡¡ :cry:

Isus: que le parecio la experiencia de viajar por carretera a Guille?, si sorprendio a la novia?

Cleer: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian:pues quedada con Reyna cuando tapice la suya y asi aprendes :D

Nut: total que sin sueldo y trabajo...te dan mas trabajo, pa todos ellos :bate:

Auxi: a esa araña por lo menos un gorrrito navideño, no? :burla: , que se mejore esa espaldita...compras? :sinunduro:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Dic 2009 20:53

Abadesa escribió:Angela pobre maridito tuyo :( tendras que hacerle otro regalito 8)
:o :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Cjmmmmmmmm cjmmmmmm alguien tendra por ahi la liga de victoria´s secret :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 20:54

susi..peazo sablazo ..felicidades y que lo "crujas" en el finde :nodigona: :lol: :lol: :wink: :beso:

angela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues asi cambiaron de arbolito y de adornos,que siempre viendo los mismos,se hace pesado :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: ..bueno ..pues ya queda menos para quitarse el cansancio

auxi ¿mariposita? que despiste voy a mirar :nodigona:yaaa la vi ..ains queeeeleganciaaaa..muy chuli :up:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 10 Dic 2009 21:02

Isus pues muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que eso es de festejarse con Bombo y Platillo porque se pueden decir facil pero lo cierto es que es muy dificil mantener un matrimonio en estos tiempos, que vayan por otros tantos

Cerrado