irati333 escribió:Ojo a ver si con tanto ímpetu os va a salir un 2x1!!![]()
![]()
![]()
POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

- miarroba
- Cocinera/o

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
mi sobri, que yo intuyo que va a ser una princesa, está justo en el punto de inicio de elaboración. Ya se han mezclado los ingredientes convenientemente y empezará a levar en breve
weno, nenas, que estoy megafundida y me voy al catre ya mismo con mi libro de las costuras, que me encanta, pero me da un sueñoooooooooo. Y no es el libro, no, soy yo que estoy frita. Así que de esa manera tan marmota, avanzo muy poco.
dejo
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

nosotros debemos tener problemas con la levadura, porque no leva no leva...
o que los ingredientes no son aptos , que es lo mas seguro
pero bueno no se puede tener todo en la vida, no?
o que los ingredientes no son aptos , que es lo mas seguro
pero bueno no se puede tener todo en la vida, no?
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

pero que pasa aqui hoy, que no entra nadie?
en fin, que entro yo para abrir el chiringuito, pero entro que me las pelo, que aun no he empezado a hacer la comida.....solo os dejo unos buenos dias suculentos

en fin, que entro yo para abrir el chiringuito, pero entro que me las pelo, que aun no he empezado a hacer la comida.....solo os dejo unos buenos dias suculentos
- selina
- Cocinera/o

jeloooooooooooow!
hola cielos! cuánto tiempo sin saludar
madre mia, pero esque no tengo tiempo a ná... casa-curro, curro-casa..... amos, que menos mal que me relaciono con gente (trabajadores, compis de ofi, bancos, chicas de la asesoría...) en horas de curro, porque si no, tendría un 0 en vida social
En fins.. para apartar un poco la monotonia, esta noche tengo unos amigos a cenar en casa... y prepararé algo en plan picoteo, pero no muy monty-apto, me temo... porque no me da tiempo de pasar por el súper, así que tiraré de croquetas, montaditos y guarreridas varias
le mando un super beso a nuestra PITU, que pronto estará con nosotros en pla "terremoto" como ella sabe
Otro a GRETAS, que espero esté mejorcilla
a MARIBEL, por ser tia, tambien
a YELI, que está inmersa en pleno proceso de fabricación otro besazo enooooorme
a IRATI, que siempre saca tiempo a asomar la patita
y a nuestra TATA, que está pletórica con su Richard
MIA, espero que tu canijo esté mejorcillo
A la demás gente, porfa, que se de por besada, que tengo aquí ya a toda la gente y no puedo personalizar más, pero me acuerdo de todas. Besazos mil!!

hola cielos! cuánto tiempo sin saludar
En fins.. para apartar un poco la monotonia, esta noche tengo unos amigos a cenar en casa... y prepararé algo en plan picoteo, pero no muy monty-apto, me temo... porque no me da tiempo de pasar por el súper, así que tiraré de croquetas, montaditos y guarreridas varias
le mando un super beso a nuestra PITU, que pronto estará con nosotros en pla "terremoto" como ella sabe
Otro a GRETAS, que espero esté mejorcilla
a MARIBEL, por ser tia, tambien
a YELI, que está inmersa en pleno proceso de fabricación otro besazo enooooorme
a IRATI, que siempre saca tiempo a asomar la patita
y a nuestra TATA, que está pletórica con su Richard
MIA, espero que tu canijo esté mejorcillo
A la demás gente, porfa, que se de por besada, que tengo aquí ya a toda la gente y no puedo personalizar más, pero me acuerdo de todas. Besazos mil!!
- isabel56
- Cocinera/o

irati333 escribió:ISA, también me he puesto contenta de ver que tu hermana también iba mejor...
:
- isabel56
- Cocinera/o

Maribel que yo tambien entro a dar

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Y yo muy rapido, que hoy me he despertado a las 4:30 y al llegar de llevar a mi costi (por primera vez) he coseguido volverme a dormir y me he levanatado a las 10:30 con miles de cosas que hacer!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

pero tu, que vas, colocando las calles a esas horas????Yeli08 escribió:Y yo muy rapido, que hoy me he despertado a las 4:30 y al llegar de llevar a mi costi (por primera vez) he coseguido volverme a dormir y me he levanatado a las 10:30 con miles de cosas que hacer!
![]()
![]()
- Mili
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches mis niñas, madre mia cómo le dan a la tecla aunque hacía tiempo que no entraba, estoy más liada que la pata de un romano y encima estos días hemos tenido alerta por viento y lluvia y entre que no estamos acostumbrados, que se nos iba la luz y que aquí construyen con el mismísimo pues hemos estado usando el ordenador lo mínimo.
Ya veo que los pequeñajos que estaban malitos han mejorado, he leído que el tuyo Mia ya está mejor verdad? me alegro mucho.
Pitu anda liada de la vida, a Tata la he leído mucho y creo que está en el Olimpo de la felicidad (me alegro mucho), yo llevo 21 años con mi maromo y estoy tan loca como tú, así que te dure muchísimos años.
Mcorrrrr si es que al final siempre terminamos arrejuntándonos, cómo estás? ya he leído que cambias de dieta, estás segura chiquilla? si a ti te va fenomenal la Monti
Isabel, sigue lloviendo por ahí chiquilla? entre Andalucía y Canarias este año nos llevamos todas las lluvias
Yeli, empiezo, anda que no me he reído con ustedes y los levados
Que no se me enfade nadie por favor, pero es que todavía no domino bien los nombres de todas. Les mando un besazo a todas y cada una.

Ya veo que los pequeñajos que estaban malitos han mejorado, he leído que el tuyo Mia ya está mejor verdad? me alegro mucho.
Pitu anda liada de la vida, a Tata la he leído mucho y creo que está en el Olimpo de la felicidad (me alegro mucho), yo llevo 21 años con mi maromo y estoy tan loca como tú, así que te dure muchísimos años.
Mcorrrrr si es que al final siempre terminamos arrejuntándonos, cómo estás? ya he leído que cambias de dieta, estás segura chiquilla? si a ti te va fenomenal la Monti
Isabel, sigue lloviendo por ahí chiquilla? entre Andalucía y Canarias este año nos llevamos todas las lluvias
Yeli, empiezo, anda que no me he reído con ustedes y los levados
Que no se me enfade nadie por favor, pero es que todavía no domino bien los nombres de todas. Les mando un besazo a todas y cada una.