EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Abadesa » Jue 10 Dic 2009 21:46

Cleer esto es especialmente para ti........

http://www.youtube.com/watch?v=A8Equd6JpGk[/video]

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Dic 2009 21:51

¡¡no me lo puedo creer !! estoy haciendo el cuerpo de un faldon a A PUNTO TAMIZ y me esta saliendo , ahora ya me puedo atrever con todo :coqueta: :coqueta:
empiezo con la manga ,pero no se como se aumenta (estamos bien) ¡eh!
voy a investigar
auxi que moneria de mariposa ,pero la arañita como que no pega :lol: :lol:
angela menudo trasto tu costi de chico :lol: :lol:
isus felicidades por esos 26 años
,a celebrarlo
lo del coche .....que asquito :anda-ya: :anda-ya:
luego sigo ,que me apetecia contaros lo del punto ,ahora la j....e :evil: :evil: por hablar

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 10 Dic 2009 21:55

Rocío :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: está preciosa....daría algo por ver esa carita :)
Yo tampoco pondría más sillas, está perfecta :up: espera que te busco alfabetos que me descargué el otro día.....monísimos
La manta no la soporto mucho rato, enchufo y desenchufo.....cuando me da "el sofoco" :nodigona: :lol: :lol:
Tere..... recetas de dulces ingleses...que el lunes tenemos fiesta en la clase de inglés y me gustaría llevar algo que no sea el Plum Cake :nodigona:
He vuelto a ver las persianas de Rocío :up: No me has dicho de que es la cajita de plástico transparente que está al lado del puzzle :pelea:
Abadesa qué cielo eres!!!!! :beso: :beso: seguro que mañana me hace efecto la varita :wink: cuídate :beso:
Hormiguita creo recordar que pusiste un enlace con lo del teatro pero está tarde no lo he encontrado.... me gustaría verlo ¿te importaría volver a ponerlo? :porfavor: :beso:
Eden biennnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: los aumentos es muy fácil, como al pirncipio cuando "echas" los puntos

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 10 Dic 2009 21:58

Holaaaa !!!
Rocío, como me gustaaaaaa !!! :plas: :plas: :plas:
Mamauxi, cuidate esa espaldita :bate:
Nut, que vaya todo lo mejor posible :up:
Abadesa, lo mio es de nacimiento :lol: :lol: :lol:
Hormiguita, hola, es la Ortodoncia de mi hija, pero sólo revisión, lo que pasa es que se le ha roto el aparato de retención de noche y ha habido que hacerle moldes nuevos.
Marian, cacharro con agua en cada radiador, yo tengo botes de Nescafé grandes hasta arriba de agua al lado de los radiadores, hasta por salud es bueno.
Aqui va la foto de la silla, se la he hecho en la terraza ahora mismo, es que le he dado un frotao con agua y amoniaco y no hay quien aguante el olor dentro de casa.
Imagen
Hasta mañana a todas
:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 10 Dic 2009 22:01

MAMAUXI escribió:Rocío :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: está preciosa....daría algo por ver esa carita :)
Yo tampoco pondría más sillas, está perfecta :up: espera que te busco alfabetos que me descargué el otro día.....monísimos
La manta no la soporto mucho rato, enchufo y desenchufo.....cuando me da "el sofoco" :nodigona: :lol: :lol:
Tere..... recetas de dulces ingleses...que el lunes tenemos fiesta en la clase de inglés y me gustaría llevar algo que no sea el Plum Cake :nodigona:
He vuelto a ver las persianas de Rocío :up: No me has dicho de que es la cajita de plástico transparente que está al lado del puzzle :pelea:
Abadesa qué cielo eres!!!!! :beso: :beso: seguro que mañana me hace efecto la varita :wink: cuídate :beso:
Hormiguita creo recordar que pusiste un enlace con lo del teatro pero está tarde no lo he encontrado.... me gustaría verlo ¿te importaría volver a ponerlo? :porfavor: :beso:
Eden biennnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: los aumentos es muy fácil, como al pirncipio cuando "echas" los puntos
Auxi, es la cajita de una chucheria llena de abalorios de colores, me la traje de Canarias, pensando que me servirian para las cajas de la estanteria pero son grandes para eso, por cierto las cajas de la estanteria estan llenas de fichas, como las de su cole

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 10 Dic 2009 22:03

luego leo y contesto que estoy con la cena, una pregunta los papeles de la pared de las escenas como los barnizais vosotras , sieempre lo he hecho con barniz en esprai, pero no se :duda:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Jue 10 Dic 2009 22:05

Yo nunca he barnizado los papeles :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 10 Dic 2009 22:20

auxi ..pues supongo que las galletas de mantequilla para el thé de las cinco :nodigona: :nodigona: de esas si tengo.

reyna ..muy chula ..pobrecita a estas horas a remojo ..va a coger artritis :lol: :lol: :lol:

espe ¿barnizar los papeles?..yo a las escenas si le he puesto papel por fuera si que las he barnizado con barniz al agua ..pero por dentro nunca

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 10 Dic 2009 22:44

Espe hare fotos de una silla.

NUT, paciencia y eso, tomatelo con humor que no queda otra.

EDEN lo importante es que lo vendas todo. Felicidades. y como dice Nut a mi me basta con una percha, que seguro que la bordas

ISUS, no te preocupes que seguro que me gustara.FELICIDADES a por otros 26 por lo menos

Mi AI sale mañana para.....

ANGELA que "figura" tu "santo" :lol: :lol:

AUXI ¿Morcilla de berzas? Habra que probarlas!!

ROCIO yo no le pondria mas sillas, se veria muy lleno. Esta preciosa. Las persianas no se ven muy bien, estan un poquito lejos.

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 10 Dic 2009 22:44

REYNA es preciosa. Mi madre tiene una silleria como esa o similar. ¿En la parte de arriba tiene frutas?
Siempre he tenido humidificadores en los radiadores,se empezaron a abrir nada mas traerlas y ya hace mucho tiempo.
Le pasa lo mismo a la caja de un reloj de pared (Estrella lo conoce).

TERE quiero ver pronto el arbolito

HORMIGUITA :beso:

ABADESA !que emotivo! Se me han saltado las lagrimas :) :)

CLEER :beso: :beso: :beso: para ti solita

:beso: :beso: Pata todas.

Cerrado