Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
creoqu e los de tefal me van a dar una tapa nueva para la actifry
les escribí y les dije que me parecía vergonzoso que un producto tan caro se rompiese tan rapido
y esta es su respuesta
En nombre de TEFAL le agradecemos su confianza en nuestros productos.
En respuesta a su mail, le informamos que nuestros productos sufren estrictos controles técnicos y de calidad, y además este producto hace casi dos años que se comercializa en España, y se ha comercializado previamente en otros países con gran éxito y sin apenas referencia de incidencias en la red de Servicios Técnicos Autorizados.
La garantía no ampara este tipo de incidencias, aunque como atención comercial y debido al éxito de este producto, lo gestionaremos como excepción.
Nos pondremos en contacto con usted para informarle de cómo realizar la gestión.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta en el teléfono 902 31 24 00 de Lunes a a Jueves de 8:30 a 18:30, Viernes de 8:30 a 14:30.
Atentamente,
Servicio Atención Consumidor Tefal.
les escribí y les dije que me parecía vergonzoso que un producto tan caro se rompiese tan rapido
y esta es su respuesta
En nombre de TEFAL le agradecemos su confianza en nuestros productos.
En respuesta a su mail, le informamos que nuestros productos sufren estrictos controles técnicos y de calidad, y además este producto hace casi dos años que se comercializa en España, y se ha comercializado previamente en otros países con gran éxito y sin apenas referencia de incidencias en la red de Servicios Técnicos Autorizados.
La garantía no ampara este tipo de incidencias, aunque como atención comercial y debido al éxito de este producto, lo gestionaremos como excepción.
Nos pondremos en contacto con usted para informarle de cómo realizar la gestión.
Estamos a su disposición para cualquier otra consulta en el teléfono 902 31 24 00 de Lunes a a Jueves de 8:30 a 18:30, Viernes de 8:30 a 14:30.
Atentamente,
Servicio Atención Consumidor Tefal.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Que te pasó con la Actifry?? Se rompió la tapa?
Yo quiero regalarsela a mi madre, pero he leido bastantes comentarios negativos

Yo quiero regalarsela a mi madre, pero he leido bastantes comentarios negativos

- Bilb
la tapa tiene alguna rajita, estalladura y se ha roto una pestaña
es lo que le pasa a todo el mundo. Le queda la otra pestaña y sino se le pone un bote encima y arreglado, pero es que el otro día me apetecía quejarme

a pesar de todo si se rompiese iría corriendo por otra, porque es una de las mejores compras de mi vida

es lo que le pasa a todo el mundo. Le queda la otra pestaña y sino se le pone un bote encima y arreglado, pero es que el otro día me apetecía quejarme

a pesar de todo si se rompiese iría corriendo por otra, porque es una de las mejores compras de mi vida

- Dunia75
Si, es identico que el que me mandaron a mi, ya te dije que a mi me funciono decir que no era culpa mia pq habia leido por muchos foros de internet que la tapa se rompia ais que era defecto de la maquina
asi que me llamaron, me dijeron que bueno como excepcion,por ser la primera vez, vamos como un favor personal bla bla bla...me darina una nueva,me pidieron mi codigo postal y me mandaron a la tienda mas cercana que trabajaba para ellos y en 15 dias tapita nueva, eso si, has de llevar el ticke de compra te lo digo para que lo vayas localizando 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas.
muchisiiiiiiiima agua, toda la noche y en lo que va de mañana, parece que es de noche...¡¡¡
hoy cena en casa de mi suegra y mañana comida en la nuestra... estoy deseando que pase....
nunca pense que diria esto...

muchisiiiiiiiima agua, toda la noche y en lo que va de mañana, parece que es de noche...¡¡¡
hoy cena en casa de mi suegra y mañana comida en la nuestra... estoy deseando que pase....
nunca pense que diria esto...

- Bilb
dunia, ya me imaginoq ue es un email standard porque sino no tendría sentido que dijesen que no tienen notificaciones de fallos...pero si a todo el mundo se le rompe!!
a mi qeu me la manden y cuando la tenga en mi poder ya les contestaré a este email diciendoles un par de cositas...
voy a buscar el ticket, creo uqe está dentro de la caja.
a mi qeu me la manden y cuando la tenga en mi poder ya les contestaré a este email diciendoles un par de cositas...
voy a buscar el ticket, creo uqe está dentro de la caja.
-
- Subjefa/e de cocina
Voy a mirar precios... AUnque igual me espero a rebajas, a ver si hacen alguna rebajita... 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias a todas y .........................
Por si acaso no entro mas durante el dia
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bilb mi niña siento mucho que Correos este cerrado, pues miralo por otro lado, lo recoges casi para Reyes
Quely cuidate la boca, te lo digo por experiencia
Por si acaso no entro mas durante el dia
Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bilb mi niña siento mucho que Correos este cerrado, pues miralo por otro lado, lo recoges casi para Reyes

Quely cuidate la boca, te lo digo por experiencia

-
- Subjefa/e de cocina
Feliz año rosaaa!!
Donde comprasteis vosotras la actifry?? Estoy mirando en media markt, carrefour y demás...

Donde comprasteis vosotras la actifry?? Estoy mirando en media markt, carrefour y demás...
- xiroi
Yo la acti la compré en Carrefour, por 199 euros
Si no entro:
Feliz 2010 !!!!!

Si no entro:
Feliz 2010 !!!!!