CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- dragoncillos
- Cocinera/o

He dejado preparado un estofado con patatas. A ver que tal pero supongo que perfecto

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
como lo has hecho dragoncillos??? Ya has visto que el mio ha salido perfecto mejor que en olla express. 
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Pues yo he hecho pollo con calabcin,pimientos y concntrado de verdura.
Luego pongo la foto.

Luego pongo la foto.
- mamenj
- Pinche de cocina

hola a tod@s!
soy nueva!! tengo la chef o matic desdes ayer
todavía no me he decidido con que empezar, aunque creo que haré algún postre para debutar.
ya os contaré!
soy nueva!! tengo la chef o matic desdes ayer
todavía no me he decidido con que empezar, aunque creo que haré algún postre para debutar.
ya os contaré!
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
He vuelto a dejar un pollo asado programado para la comida, solamente el pollo iuntado con pasta de pimentón sin nada más en la cubeta, programa 91 2 horas...
Aunque tendre que empezar a hacer otras recetas de pollo que casi siempre como el mismo...
Aunque tendre que empezar a hacer otras recetas de pollo que casi siempre como el mismo...
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Alegna, ¿que es la pasta de pimentón?alegna escribió:He vuelto a dejar un pollo asado programado para la comida, solamente el pollo iuntado con pasta de pimentón sin nada más en la cubeta, programa 91 2 horas...![]()
- alegna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Es una pasta muy buena que tenemos aqui en Portugal a base de pimiento y que se usa para pollos y barbacoas...Irene73 escribió:Alegna, ¿que es la pasta de pimentón?alegna escribió:He vuelto a dejar un pollo asado programado para la comida, solamente el pollo iuntado con pasta de pimentón sin nada más en la cubeta, programa 91 2 horas...![]()
Aunque tendre que empezar a hacer otras recetas de pollo que casi siempre como el mismo...![]()
![]()
Es esta:
Y asi queda el pollo cuando untado con ella:
- Irene73
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Gracias por la respuesta.
Necesito esa pasta
Ya ire investigando,pq tiene q estar buenismo.

Necesito esa pasta
Ya ire investigando,pq tiene q estar buenismo.
- dragoncillos
- Cocinera/o

Del recetario de 300 páginas:raky8 escribió:como lo has hecho dragoncillos??? Ya has visto que el mio ha salido perfecto mejor que en olla express.
3 patatitas troceadas, 2 ajos troceados, 1 cebolla, taquitos de carne de ternera (bandeja mercadona), 1 medida de vino blanco, 2 medidas de agua, sal, pimienta, una pastilla de avecrem, una cucharadita de pimentón dulce, unas hebras de azafrán (eso de mi cosecha, que en la receta no lo pone), un puñaillo de zanahorias baby y otro de guisantes (congelados). Programa 91 2 horas. A las 3 te digo si estaba rico...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

AH pues tiene muy buena pinta, ya me dirás, yo he comido mi guiso y he de decir que exquisito que lastima no haber tenido pan pq lo pedia a gritos, ha quedado el plato más reluciente que si lo hubiera lavado en lavavajillas y como no tenia pan os podeis imaginar de que manera gorrina ha sido lavado jijiji