Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
xiroi, los kilos no se si serán reales pero las mollas en la cintura si, y las grasas en la cadera también...y tengo el cuerpo muy dolorido de engordar tan rapido... a ver si lo pierdo cagando leches.
- Davara
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Los pingüinos ya casi son íntimos amigos míos
Saluda a los tuyos de mi parte, ana 

- Bilb
Rosa 2, ya tengo tus paquetes en casa, al mediodía los veré. ES uqe he mandado al churri a recogerlos
- anaisabel1964
Davara escribió:Los pingüinos ya casi son íntimos amigos míosSaluda a los tuyos de mi parte, ana

Saludados......
- xiroi
Mar, Emma está mejor que los demás
aunque ayer al ducharla la ví tan delgadita que me impresionó y voy a darle la barrila a la pediatra para que me dé algo
y a mí me duele el cerito sexual
sigo abonada al WC

aunque ayer al ducharla la ví tan delgadita que me impresionó y voy a darle la barrila a la pediatra para que me dé algo

y a mí me duele el cerito sexual

sigo abonada al WC

- Bilb
me han llamado los de tefal, que tengo que llevar la actifry entera al servicio técnico
y que si tienen tapa me dan una y si no la encargarán
he cabreado a la que me llamaba, creo uqe he estado a punto de sacarla de sus casillas pero es que a mi no me van a convencer con cuentos chinos diciendome que esto es algo excepcional y lo hacen como un detalle...

he cabreado a la que me llamaba, creo uqe he estado a punto de sacarla de sus casillas pero es que a mi no me van a convencer con cuentos chinos diciendome que esto es algo excepcional y lo hacen como un detalle...

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenos dias a todas...
FEliz Año, a las que no tuve oportunidad de saludar...
Pues yo tambien, he estado un poco revuelta de estomago, y me he quedado al final en 84.800kg.... como veis voy mejorando...
Hoy ya he empezado de nuevo y definitivamente...
la semana que viene si no hay ningun percance a la dietista.
Os diré que a lo mejor, voy a ser tía otra vez... estoy super contenta... mi cuñadita tiene un retraso de cuatro dias, pero se ha comprado un test de farmacia y le ha dado negativo....
Rosa2, ese nuevo que tu utilizaste, sabes, si es más efectivo, a la hora de sí da negativo... porque ya se sabe que si dan negativo no son muy fiables...
de todas formas iba a ir al gine... pero hasta la semana que viene no tiene cita....
FEliz Año, a las que no tuve oportunidad de saludar...
Pues yo tambien, he estado un poco revuelta de estomago, y me he quedado al final en 84.800kg.... como veis voy mejorando...
Hoy ya he empezado de nuevo y definitivamente...
la semana que viene si no hay ningun percance a la dietista.
Os diré que a lo mejor, voy a ser tía otra vez... estoy super contenta... mi cuñadita tiene un retraso de cuatro dias, pero se ha comprado un test de farmacia y le ha dado negativo....
Rosa2, ese nuevo que tu utilizaste, sabes, si es más efectivo, a la hora de sí da negativo... porque ya se sabe que si dan negativo no son muy fiables...

de todas formas iba a ir al gine... pero hasta la semana que viene no tiene cita....
- Davara
De verdad, esto es inhumano, seguimos a 16º porque los plomos saltan y no son capaces de poner la calefacción, la gente empieza a cabrearse 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Davara, cariño.... yo ahora mismo tengo 11º, despues de haber dejado puesta la calefaccion los cuatro dias, las 24 horas sin descanso....

- Toda
Hola chicas buenos días.
... alguien tiene algo que decirme ... ??
... alguien tiene algo que decirme ... ??