EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por esperanza64 » Dom 29 Mar 2009 17:34

isa , puedes hacer rozas con cuidado de no pasarte , a mi se me olvido antes de empapelar pero como es un baño antiguo y antes iban los cables por fuera , pues los pondre asi , ayer me fije en una peli , casa victoriana y iban asi , pero el tuyo es moderno y si le pones un espejo de arriba a abajo se te taparian

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 17:42

reynaaa..joer niña que arte tienes ..que chulisimo te queda.. :plas: :plas: :plas: :plas: ains que gracia me hace cuando dices lo de los precios :lol: :lol: :lol:

isa pues en alguna casita roma he visto que ponen luz arriba ..vamos que lo abuardillado lo empapelan y la lampara sale por arriba del todo ..yo en el baño iran en la pared ..y en el dormitorio en la mesilla :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 29 Mar 2009 17:42

Mamauxi :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 29 Mar 2009 17:44

BASCUMAR , MEAPUNTO ,CCLEER hablo en general y como no todos podemos hablar o comentar por muy adultas k seamos yo si

1º bascumar no fue la unica k pregunto abiertamente en el foro

2º no es k las demas callen es k si dices algo sales mal parada

3º si las cosas s dicen s hablan y comentan no hay por k pensan mal ni d la k pregunta y d la k contesta

4º m diriji a estas personas no hay necesidad d almas caritativas k defiendan a unos o perjudiken a las otras kien s kiera dirijir a mi aki estoy , con esto no pretendo ofender a nadie ni k nadie m ofenda a mi

:wink: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 29 Mar 2009 17:50

Mil vueltas le he dado... Pensé en hacer rozas en diagonal hasta el fondo de la pared del fondo (y valga la rebuznancia), pero... como leches pongo la lámpara??? antes de empapelar no puedo porque ya me direis como la "saco", y después tampoco porque ya estarian tapadas las rozas... que me están entrando tentaciones de sacar el cable por fuera y sanseacabó. Me quedaria un trocito más o menos a la vista, y el resto puede ir encima de la moldura y ni se ve, o le pongo un "canalón" de desagüe... Jooooo!!!!!! :( :( :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 17:57

isa,en el baño yo lo dejare para taparlo con el rodapie..bueno eso tengo pensado :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 29 Mar 2009 18:01

Isa haz las rozas .... pasa un cable guia, dejandolo que salga por los agujeros, empapela ...... luego empalma a ese cable guia el cable de la lampara ...... claro que tendras que desmontr el enchufe, esa parte del cable la empalmas al cable guia que te sale del techo, tiras del cable guia por la trasera de la casa hasta que la lampara te pegue al techo, quitas el cable guia del cable de la lamapra y le pones el enchufe.
Vamos como se hace en las casas desde las cajas de la luz al punto de luz de la habitacion

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 29 Mar 2009 18:07

el problema que tenia era que aparte de que el despacho esta al lado de la habitacion de la nani , con el problema que eso conlleva , no tengo sitio para poner nada , ya lo he solucionado con un tabique que le voy a poner , pero claro al cerrar eso por donde pasan a las otras habitaciones , no me parece real ,ademas os pongo el lavamanos para que me digais que os parece a lo mejor con el lazo me he pasado,

Imagen
aqui voy a poner el tabique

Imagen

Imagen

la colcha tambien me podria ir bien con flores en rosa diminutas o no

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 29 Mar 2009 18:12

te queda muy bonito ...yo lo unico que haria es dejar una sola jarra...son muchas ahi juntas :plas: :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 29 Mar 2009 18:17

ya , tere , :lol: :lol: otra pregunta como veis que en el trozo de tabique que voy a poner sea de rayas el papel , total se va a notar el añadido , no se voy a ver como quedaria

Cerrado