****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Lun 23 Feb 2009 10:55

vale! Pero no esta semana... Mi kit aun esta mucho mas pequeño que antes, pero si quieres ver las fotos de lo que tengo yo te las pongo... :lol:

En cuanto tenga las fotos del gloss para Mabel y esas cositas que si son mas divertidas pues os las pongo tambien para que las veais!

Koraima escribió:Pues Sofi ponnos fotitos si tienes tiempo de las cositas nuevas que estrenas tambien nos hace ilu verlas :burla:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Lun 23 Feb 2009 17:38

Ya me extrañaba a mi que no te gustara Nars. :lol:
¿Y tus favoritos de esta marca qué productos son?

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Mar 24 Feb 2009 13:00

Hola soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo y ya le estoy dando la segunda vuelta al post para no hacer preguntas repetidas en la medida de lo posible. (nunca se sabe :lol: ). Bueno pues tengo algunas preguntitas:
1- por más que lo intento no se cual es la apariencia de la lengua de gato. por cierto tendría acceso a comprarme una de MAC y LM, así que si me pudierais dar la referencia en nombre o número de ambas :)

2- para esculpir el rostro (según tengo entendido) se necesitan 2 tonos, uno oscuro y uno claro, así que se supone que lo hacemos con los polvos laguna (oscuro) y el albatros o copacabana (claro)????.
de la MAC para hacer esto está el sculpting powder (oscuro) y shaping powder emphasize (claro). Cual me recomiendas mac o nars?? esculpir supongo que es lo mismo que crear contornos, es mejor hacerlo con polvos, o con distintos tonos de base? con que debemos hacerlo??

3- Este año estoy viviendo en Bélgica, ya se que a España ya no envían FA, pero alguien me podría decir como puedo ponerme en contacto con ellos para saber si envían aquí?? cuanto eran los gastos de envío a españa??.

por cierto ya me compré la smudge de LM (30 e en tienda)

ayyy, que se me olvidaba en la pagina web de nars vienen dos lagunas??!! uno vale 30 y otro 29, la descripción es casi la misma, pero claro ya no se cual me tengo que comprar, me podeis decir cual es especificandome el precio?? es pa no liarme.

bueno gracias por todo y deciros que me pareceis personas muy atentas con todo el mundo además de respetuosas que eso siempre es importante.
Última edición por koalarq el Dom 01 Mar 2009 13:05, editado 1 vez en total.

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 25 Feb 2009 00:08

Flopsy escribió:vale! Pero no esta semana... Mi kit aun esta mucho mas pequeño que antes, pero si quieres ver las fotos de lo que tengo yo te las pongo... :lol:

En cuanto tenga las fotos del gloss para Mabel y esas cositas que si son mas divertidas pues os las pongo tambien para que las veais!

Koraima escribió:Pues Sofi ponnos fotitos si tienes tiempo de las cositas nuevas que estrenas tambien nos hace ilu verlas :burla:

Genial :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mié 25 Feb 2009 22:02

hola flopsy he leido que aconsejas el tonico de perejil pero como lo puedo comprar ?
y ya puestas a molestarte un poquito que prebase me aconsejas ?
he visto las de laura mercier pero no lo tengo claro en cuanto al maquillaje soy de piel muy clara el ivori me iria bien es que quiero un aspecto como saludable
no te molesto mas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 03 Mar 2009 09:30

Chicas,

manana entro a contestar preguntas que estoy de paso en un lounge en Shanghai a punto de irme al avion por 14 horas!!!! puag, puag!!! pero he estado leyendo un pelin el foro en estos dias, asi que manana entro a contestar!

Solo os cuento que voy emocionada!!!!! En quince dias me dan los prototipos de mis brochas y es que le van a dar una patada a las japonesas de RMK que eran hasta ahora las mejores que habia probado!!!! Son la repera de suaves!!! Y las formas seran como siempre os las describo, una lengua de gato que sera una lengua de gato, una de eyeliner de precision larga y fina, un smudger que tenga el grosor y la forma adecuada... Vamos que sera (espero :porfavor: ) por fin tener en Espana unas brochas de calidad japonesa que se puedan comprar con relativa facilidad! Y los precios seran parecidos a los de MAC pero solo que MAC sera esparto al lado de lo que estoy creando!!!! Estoy e-mo-cio-na-da!!!! :coqueta: :coqueta: :porfavor: :lol: :lol: :fiesta:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 03 Mar 2009 09:36

BUENO pues esperomemos a comprar cunado tu nos digas ya estoy impaciente

koalarq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koalarq » Mar 03 Mar 2009 11:06

oleeee, flopsy!! :plas: me alegro mucho por ti!! y por mi tambíen que como me faltan la gran mayoria de las brochas me puedo esperar y comprar directamente las tuyas :D , yujuuuuuu
espero que las 14 horas de viaje las pases enteras durmiendo, yo para eso tengo un cojin de esos en forma de U que te pones en el cuello para dormir con una carra de un perro en una punta y cada vez que cojo un avión se queda todo el mundo :o , pillao'.

un beso, guapetona

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mar 03 Mar 2009 15:33

Que bien wapísima!!! Me alegro mucho por ti (y por nosotras, pa que negarlo :meapunto: , jajaja), pero de veras que estoy muy contenta de que todo te esté saliendo como deseas. Ya sé que todavía habrá que esperar un tiempo para comprarlas, pero ya estamos deseando, jejeje, ya nos irás avisando, porque vamos a tener que reservarlas, ya que estoy segura que se van a vender muy bien!!! :up:
Felicidades!!! :plas:

Ah! Antes de ponerte por aquí a contestar... hazme el favor y descansas de esas 14 horitas de vuelo, eh? :D

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 04 Mar 2009 15:07

No pude entrar antes para agradecerte tu respuesta,aunque para no variar yo sigo con el tema :nodigona: Al fin me compre el maqui fluido de shiseido y le pregunté a la chica por el corrector,,,me dijo "SIEMPRE debajo del maqui",lo pongo en mayúsculas porque me lo recalcó muchísimo,como si lo contrario fuera una barbaridad;eso es lo de menos,ya me has explicado y será cuestión de probar lo que mejor me apañe.Pero me gustaría saber como puedo elegir un buen corrector ¿he de mirar la misma marca que el maquillaje? ¿debe ser el mismo color de mi piel o variar tonos?¿alguna textura mejor que otra? ...lo que puedas explicarme te lo agradeceré pues cuanto más pregunto a las dependientas, más confundida estoy.
Otra cuestión que ya planteé "fuera" y de la que sigo teniendo miles de dudas es sobre polvos de sol,meteoritos,colorete etc ¿para usar unos he de poner otros? por el contrario ¿se pueden usar independiente uno de otro? Las dependientas que suelen atenderme no me convencen en cuanto a asesoramiento y no sé como comprarme estos productos ¿algo que pueda ayudarme? Perdona por darte mas "trabajo" en estos días tan...tan...EMOCIONANTES!!! Te deseo que todo salga muy bien,bueno ya te lo había dicho pero te lo repito porque de verdad que cuando uno lucha por algo merece que salga bien.Y te saldrá. :beso: Yo ya tengo una mantita esperando esas brochas :D :)

Responder