Buenos días!!! Bueno, ya estáis barruntando las vacaciones de semana santa, no? Yo dispuesta a disfrutar a tope mi última semana de vacaciones

ay que me da ya la depre y aún me quedan!
PITU, ya veo que estás casi recuperada!! Mujer, no te cabrees, respira hondo y cuenta hasta 10! Pero bueno, que si no se te pasa y hay que ir a pegar a alguien

tú sólo silba!
MARIBEL, disfruta de tu semana cortita, y haz todo lo que quieres hacer que te lo has ganado! Qué envidia! Me encantan lso impresionistas, tengo pendiente una escapada a Madrid, lo que no sé es cuando voy a tener tiempo...no dudes que me acercaré a verla, y que te llamaré, por spuesto!
MIA, me gustan tus planes

ver a la familia y a los amigos cuando están lejos es lo mejor! Yo lo hice hace un par de semanas y me vino genial.
YELI, qué voy a decir yo de "Luna Nueva" que no haya dicho ya (más suspiros). Me encanta! Mi chico dice que es una ponzoña

pero a mí me pareció preciosa, máxime, como siempre digo, si te has leído los libros, porque entonces captas muchas más cosas que de otro modo se te escapan.
Yo no sé que em pasa pero voy arrastrada, ayer, dormida todo el día, por poco me paso la parada del autobús yendo a ensayar!

Y hoy, ufff! se me caen los ojillos, yo no sé si es que soy perezosa por naturaleza o que, pero llevo ya una temporada vaga total, y os juro que yo quiero hacer cosas, de verdad, pero mi cuerpo pasa de mí...¿Será astenia? Jo, mira que llevo tomando gingseng un mes para combatirlo, y al principio me sirvió, pero ahora si te he visto no me acuerdo. Tal vez debería empezar de nuevo con las bayas de goji que las tengo abandonadas. ¿Alguna sugerencia para ponerme las pilas? Al menos es sólo físico, quiero decir, que yo me siento muy bien, vamos, que no hay depre!
Besitos guapas!