Ya he ido a la piscina, antes de ir me he desayunado mi tortita de avena monti aptisima y ahora a hacer bisuteria, que tengo que llevar unas cuantas cosas a un viaje que tengo a finales de mes.

yaris2407 escribió:hola mi@ preciosa![]()
![]()
hola empiezo, espero que pases un buen día con tu marido, y noto un poquito de rencor acumulado por no haber dicho que a finales de enero me llegó tu regalo, lo siento. me alegra haber entrado y colaborado a hacerte sentir un poco mejor, porque imagino que te sientes mejor verdad?? un beso guapa!!! por cierto todos los moldes los he usado ya.
Me alegro que te guste y que le estes dando buen uso.Empiezodieta escribió:ais que me choco que yeli, hola guapa, a que no sabes, quien me dijo el otro dia que pendientes y collar mas chulo que llevaba????? Mi suegra, le encanto.
iba con todo a juego, aunque tuve que ponerle al enganche pintauñas transparente porque sino se me ponen las orejas como a dumbo. jejeje
pero le encanto el collar, y yo orgullosa le dije, una chica que conozco, que hace cosas asi de chulas asi que en septiembre seguramente, estare en contacto contigo para que tenga un jueguito chulo para su cumpleaños. que el mio no se lo doy a nadieeeee jejeejejeje
la mejor manera de defenderse es un buen ataque? bueno pues ya lo has hecho, no tengo en contra tuya nada de nada.yaris2407 escribió:ay empizo, me conmueve tu preocupación, en vez de preguntarte de porqué yaris lleva casi cuatro meses sin entrar te preocupa que no te haya puesto a ti y a tu regalo en un altar... ya te he dicho que lo siento, pero cuando me llegó no estaba yo para regalos, que quieres que te diga, como dice pitu, tenía buenas razones para no entrar, y no me digas que no te he dado la oportunidad de conocerte, porque deberías recordar que la primera que te dio la llave de la terracita fui yo, o una de las primeras. además en cuanto me llegó te busqué en el messenger y te lo agradecí, así que por favor no seas tan dura conmigo, porque fuese de quién fuese en ese momento el regalo hubiese actuado igual. siento mucho haberte ofendido tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro