Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por estrellitas » Mié 06 Ene 2010 03:37

rosa cuidate muchisimo , y tu en camita sin menearte , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 06 Ene 2010 14:58

Toda escribió:Me han llegado unos pantalones que pedí a buybip y tengo dos problemas.

1/ me quedan justos :nodigona: :nodigona: , pero bueno, eso tiene solución
2/ el largo también es justo :herida:

vamos que no he acertado la talla ni de broma y eso que eran levis y son bastante universales; y ahora no sé qué hacer, porque el ancho tiene solución, un kilo menos y listo, pero el largo ..., si los pongo con algo de tacón no me gusta como quedan, me gusta que estén un poco más largos.

Davara, tú que compras en estos sitios (o alguien que suela hacerlo), si me planteo devolverlos ... es muy complicado ¿?
Es lo más sencillo del mundo: mírate las condiciones de devolución, sólo tienes que empaquetarlo y ellos se encargan de recogerlo en tu casa cuando les digas. En cuanto lo reciban, te devuelven la pasta y listo!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 06 Ene 2010 16:42

Vaya dia de reyes hoy he tenido bronca pero de las gordas con mi marido, tanto que he tenido una pequeña hemorragia y he tenido que volver a urgencias, me ha acompañado una amiga, porque mi marido no queria saber nada de mi, asi que me han vuelto a mirar, y todo estaba bien, quitado de que habia escasos restos de sangrado, y habia habido desprendimiento de trofoblasto o lo que es lo mismo de placenta, el bebe estaba bien media 19mm y segun el ecografo marcaba 8+3 asi que de nuevo mucho reposo y tranquilidad, y cuando he llegado a casa mi marido se habia marchado, no quiere saber nada de mi :( :(

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 06 Ene 2010 16:54

pero bueno, ¿como se puede discutir en tu estado?

un 0 patatero a tu marido, q irresponsable.... :down: :down: :down: :down:

cuidate, no corras demasiados riesgos innecesarios.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 06 Ene 2010 17:06

Rosa no le des importancia estos hombres muchas veces son tan cabezones que en todo quieren llevar razon , si se la quitamos , saltan a la minima ... lo mejor , cuando se ponen asi es dejarlos que desprotiquen lo que quieran , tranquila que volvera y ademas reconociendo que se a pasado ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuidate MUCHO CARIÑO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 06 Ene 2010 17:13

Lo siento mucho Rosa2....tú ahora cuídate y ya verás cómo se le pasa.....si luego hay veces que tú misma dices que es un sol.... :) :) :)

Tranquilízate y descansa...que él pensará lo que ha pasado y volverá y te dará un achuchón.... :beso: :beso: :beso:

Bilb....muy bonitos tus regalos...y ayer que decías que lo que te iban a regalar no te iba a gustar!!!!!....has visto cómo al final sí te ha gustado..... :D :D :D

A las demás, espero que los Reyes se hayan portado bien...

Conmigo estupendamente, aunque ya sabía parte de las cosas, luego han habido un par de sorpresas que me han encantado....mi marido un abalorio de Pandora, un perrito, que como de momento no nos hemos dicidido a tener otro, después de la pérdida de "Peque", me voy a conformar con él...y nuestra hija nos ha regalado un circuito Spa, para los dos.......nos ha emocionado mucho, es el primer regalo que nos hace y sabemos que lo ha hecho ahorrando de la paga mensual que le damos para sus cosas....... :) :) :) es que, no sé si os lo había dicho, pero tenemos una hija que es un solete....... :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 06 Ene 2010 17:27

anaisabel :) estos regalos -me refiero al de tu chica- son los que mas ilusion hacen , ver como hacen un gran esfuerzo para las personas que mas quiere , es precioso , disfrutarlo :)

Bilb ....... QUE SUERTEEEEEE sera que has sido muy pero que muy buena :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 06 Ene 2010 17:34

estrellitas escribió:anaisabel :) estos regalos -me refiero al de tu chica- son los que mas ilusion hacen , ver como hacen un gran esfuerzo para las personas que mas quiere , es precioso , disfrutarlo :)
Sí Estrellitas, nos ha dejado a los dos boquiabiertos....no sabíamos qué decir...la hemos cogido entre los dos y la hemos dado un buen achuchón y un besote...... :) :) :)

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 06 Ene 2010 17:45

Rosa2 cuidate mucho que en tu estado no te convienen disgustos. Y cuando vuelva tu marido hablar las cosas tranquilamente que a veces de cualquier cosa se hace una montaña y vosotros os quereis mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 06 Ene 2010 18:01

Hola guapas! A mí los reyes me han traído unas crocs mammoth (usease, unas zapatillas... :lol: ) Eso sí, a mi canija le han traído de todo, cualquier día le traen una moto!!! :o

Y dónde voy a meter tantísimo juguete? Porque luego la jodía no quiere desprenderse de ninguno...... :bate:

Rosa, reposa y no te disgustes, lo primero es el baby y su mami, no? :guapa:

Anaisabel, si mi hija me regala un circuito de spa, lloro 3 días seguidos, que emoción!!! :)

Bilb, a qué juego estás jugando? Cuenta, cuentaaaaa... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado