carmen83 escribió:son muy buenos pecados![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Vaya compritas mas majas Divina. Que tal el anticernes de MAC? marca patas de pollo? , cubre bien? aguanta? le veo fluidito.....seguirás pecando, no lo dudes, pero que placer hacerlo, a qué si? 
- Divina
- Repostera-pastelera/o

Anadelik, es una auténtica maravilla. Aún alucino yo misma que haya tardado tanto en descubrir este producto, con todos los que me he llegado a comprar...incluso uno de Bobbie Brown me dejaba la piel tirante y se me marcaban enseguida las arruguitas y por supuesto carisisimo.
Este es muy muy fluido, cubre muy bien y no se ven para nada las arruguitas o líneas de expresión. También me lo he puesto en un par de granitos que me han salido y me los ha disimulado muy bien. En fin, muy buen producto por 16 euros.
Saludos
Este es muy muy fluido, cubre muy bien y no se ven para nada las arruguitas o líneas de expresión. También me lo he puesto en un par de granitos que me han salido y me los ha disimulado muy bien. En fin, muy buen producto por 16 euros.
Saludos
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Divina, son pecaditos necesarios, muy necesarios. Me ha encantado el colorete, ¿cuál es?
Yo estoy siendo buena, sólo he comprado el perfilador de labios nº 8 del mercadona, que es clon del Spice de MAC
Yo estoy siendo buena, sólo he comprado el perfilador de labios nº 8 del mercadona, que es clon del Spice de MAC
- Divina
- Repostera-pastelera/o

Coco, es el "Peachyckeen" "Sheertone Shimmer Blush", pone todo eso..
Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta
Me gusta mucho, queda muy natural y se parece muuuuuuuuucho al Orgasm de Nars pero sin tanto brillito, me gusta, me gusta
- boir
- Subjefa/e de cocina

divina que divino
me gusta todo ,,el corrector que nº usas,,,
me gusta todo ,,el corrector que nº usas,,,
- Divina
- Repostera-pastelera/o

Boir, el corrector es el NW20 
- boir
- Subjefa/e de cocina

gracias guapa,,,yo tengo el laura mercier nº 2 me va genial,,,pero aveces me da palo tener que comprarlo fuera y si este te gusta ,,,me fio de ti y cuando pueda ir abarna me compro uno,,Divina escribió:Boir, el corrector es el NW20
- Divina
- Repostera-pastelera/o

Te puedes fiar preciosa...además te prueban todo en el stand que tienen, por eso me compré todo, porque una cosa es fiarte de como te queda en la mano ( y la he pifiado muchas veces) y otra es que te "trinque" la chica por banda y te maquille con lo que tu le pidas.. 
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Yo acabo de comprarlas en el mismo sitio, tenia unas ganas de tener la GHD!! Va a ser para reyes, cuanto tardan en llegar?? No sé si aguantaré hasta reyes sin al menos probarla con las ganas que le tengo!!SANITA escribió:Me he auto-regalado unas GHD.
http://www.lookfantastic.com/hair/ghd-h ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son una maravilla, se calientan en unos segundos y te avisa de ello. Es pasarla una vez y el mechón liso del todo, en ¡5 minutos! me he planchado el pelo y solamente la encendí para probar.