FORO DE PATCHWORK:
- viviandrea77
- Cocinera/o

gracias Blanca, por el desayuno, por los camareros y por lo del costurero, yo creo q me voy a apuntar, tanto si se hace ahora o en septiembre, total, puede q en septiembre aun no lo haya terminado...

- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
BUENOS DIASSS ..HABER SI PUEDORRRRR

- pelusa39
- Cocinera/o

NO se ponerlas juntas en el mismo mensaje

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Blanca acabo de ver las explicaciones en el apartado del trabajo del mes. Yo lo voy hacer, espero poder acabarlo, porque es una monada
Pelusa no sé si te servirá, pero yo ayer cuando busque el anuncio hice asi : fui a google y busque youtube, cuando se abrió ponía en una de ellas youtube en español, piqué alli y le puse a buscar anuncio ikea 2009 y tachannnnnnnnn.Seguro que lo hago mal , pero salio, ya vi que las compis habian puesto el enlace y mucho mejor, pero cuando quieras buscar otra cosa igual te vale, yo cuando no está mi contrario me tengo que buscar la vida, porque me canso de estar esperando, y bueno algo voy aprendiendo. Enhorabuena otra vez , vaya curro
Gilda esas bolsas una chulada, tendré que probar, aunque a mí me parecen dificiles de hacer
Para todas/os
Afri
.
Acabo de ver las fotos Pelu, la verdad es que son una pasada, de cerca se aprecian los detalles, esos botones , las borlitas y aparece por ahi un duende muy lindo quien será. Se me parece a tí
, estos son para ella
Pelusa no sé si te servirá, pero yo ayer cuando busque el anuncio hice asi : fui a google y busque youtube, cuando se abrió ponía en una de ellas youtube en español, piqué alli y le puse a buscar anuncio ikea 2009 y tachannnnnnnnn.Seguro que lo hago mal , pero salio, ya vi que las compis habian puesto el enlace y mucho mejor, pero cuando quieras buscar otra cosa igual te vale, yo cuando no está mi contrario me tengo que buscar la vida, porque me canso de estar esperando, y bueno algo voy aprendiendo. Enhorabuena otra vez , vaya curro
Gilda esas bolsas una chulada, tendré que probar, aunque a mí me parecen dificiles de hacer
Para todas/os
Afri
Acabo de ver las fotos Pelu, la verdad es que son una pasada, de cerca se aprecian los detalles, esos botones , las borlitas y aparece por ahi un duende muy lindo quien será. Se me parece a tí
- pelusa39
- Cocinera/o

- nemimc
- Cocinera/o

viviaandrea que rabia lo del acerico...pero ya veras como dentro de nada ya lo tienes contigo. Son cosas que pasan. Y Jordi...pobre, a ver si le convences con el truco de la enfermera. Y asi acabais cuanto antes, que lo pasareis mal los dos
xumet me alegro que el tuyo este mejor. Y el panel muy chulo
pelusa Ya vi el video en youtube y en la tele!!!!pero como decis, se aprecia tan poquito los detalles....
en el mensaje reclamaba fotos pero mientras lo escribia ya las has puesto...que bonitas. las borlitas se ven genial. queda chulo, chulo
jajajja no te preocupes mujer lo cierto es que cada vez que previsulizo el mensaje me veo una nueva foto
La niña muy guapa....
escouffier gracias por el enlace
vicky que mala suerte. Si es que siempre nos vienen en el peor mmomento. Que te recuperes cuanto antes.
Por cierto, yo tampoco se manejarme sin raton
gaitera vaya no sabia que andabas pachucha. Pero genial que sepais de que ha sido y no se quede en el virus del medico. Nunca he hecho sopa crema de calabacin con calabaza...siempre o uno u el otro (en cremas)...habra que probar
gilda al final que paso??? quitaron las piedras a tu marido?? Es que no se si dijiste algo del laser o se me habra pasado algun post....Espero que hayan dado con la solucion y que toda haya ido como la seda
majuen muy bien que hay que recargarse las pilas
Ablanca ya he visto el tutorial cuantas fotitos...
que es la cinta kraft??. Me suena mucho pero no la situo. La tienen en librerías??? A ver si me animo con algo que a mi el verano me deja plofffffff. Buscare carton en condiciones. Que da palo usar el de la leche
almijara vaya pues si que parece magia, se borra con la plancha. Pues sera alucinante la cosa
Clau....no se nos olvida. muchos animos que la tropa estelar ira directa para ese dia
Que tengais buen domingo
xumet me alegro que el tuyo este mejor. Y el panel muy chulo
pelusa Ya vi el video en youtube y en la tele!!!!pero como decis, se aprecia tan poquito los detalles....
en el mensaje reclamaba fotos pero mientras lo escribia ya las has puesto...que bonitas. las borlitas se ven genial. queda chulo, chulo
escouffier gracias por el enlace
vicky que mala suerte. Si es que siempre nos vienen en el peor mmomento. Que te recuperes cuanto antes.
Por cierto, yo tampoco se manejarme sin raton
gaitera vaya no sabia que andabas pachucha. Pero genial que sepais de que ha sido y no se quede en el virus del medico. Nunca he hecho sopa crema de calabacin con calabaza...siempre o uno u el otro (en cremas)...habra que probar
gilda al final que paso??? quitaron las piedras a tu marido?? Es que no se si dijiste algo del laser o se me habra pasado algun post....Espero que hayan dado con la solucion y que toda haya ido como la seda
majuen muy bien que hay que recargarse las pilas
Ablanca ya he visto el tutorial cuantas fotitos...
almijara vaya pues si que parece magia, se borra con la plancha. Pues sera alucinante la cosa
Clau....no se nos olvida. muchos animos que la tropa estelar ira directa para ese dia
Que tengais buen domingo
- nemimc
- Cocinera/o

bueno la tercera foto no me aparecio en la previsualizacion...ahi vamos se ve todo, todo, todo el feston, los botoncitos.

- pelusa39
- Cocinera/o

por dios
- pelusa39
- Cocinera/o

Bueno..hay unas separaciones entre palabra y palabra que yo puse y en el anuncio a la hora de grabar no quedaban bien y se las quitaron...asi que no se ven...pero el resto salio igual...que paseis un buen dia amores
VIKI ....ponte buena pronto
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
PELU, la ola hoy para ti, ooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.
Si has sido capaz de hacer esa moneria de niña, y de panel , como no vas a saber poner una foto. Que grande esta tu niña. Estos para ella
Y estos para ti

Si has sido capaz de hacer esa moneria de niña, y de panel , como no vas a saber poner una foto. Que grande esta tu niña. Estos para ella
Y estos para ti
Última edición por escouffier el Dom 12 Jul 2009 17:37, editado 1 vez en total.