VENECIA DIA 2. La caminata.
Hoy empezamos el día un poquito tarde. Hemos hecho demasiado el remolón y salimos del hotel a las 9. cogemos el bus de linea y nos colamos sin pagar. Yo quería pagar, pero como los sitios que venden los tikets están cerrados por ser domingo se paga en el bus y allí no nos ha cobrao nadie . Así que sin pagar hasta la plaza de Roma en Venecia. Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoy

eso si, algas por toda la costa
Hay muchísima gente.supongo que por ser domingo. incluidos una pareja de recién casados que iban se estaban haciendo fotos con los vestidos por allá. que romantico!!
de la "festa de la Senza" a ver el barco ese dorado que sacaban a pasear no hemos llegado, pero a la regata de remeros de a 4 si
Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar

(consejo de Seli

)
Como decía hoy nos hemos dedicado a patear Venecia durante todo el día. Hemos acabado echopolvos los 3. La peque sa portao como una campeona.
Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comercial

a cada 2 metros habían 3 tiendas

. una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.
Por lo demás calles con encanto, romanticismo por cualquier esquina y puentes y más puentes

. he hecho cientos de fotos porque cada callejuela, cada esquina tenia su encanto.
De lo que mas había eran tiendas de máscaras

las mejores las artesanas made in italia y no las made in china

. Realmente espectaculares algunas. Te dan ganas de disfrazarte. Por cierto, hemos estado en la tienda donde les hicieron las mascaras al Crus, Tom Crus y a la Nicole para la peli “eyes...”
hemos acabado el día de pateo sentándonos en la plaza de san marco a tomarnos una copa de helado con musiquita en directo incluida (también incluida en la cuenta, 12 euros

). He tenido que firmar unas 50 letras para pagar la cuenta, pero ha sido el gustazo del día
después de nuevo vaporetto hasta plaza de roma y bus de linea, gratis otra vez, hasta mestre para ir a cenar al mismo restaurante de ayer “CORTE SCONTA”. Me he tomado esa pizza de formaggio que me ha estado esperando todo el día
la peque le llama a esa pizza la “pizza mmmmmmm” jeje
después paseo al hotel (hoy con menos ambiente que ayer) y a descansar que mañana es el día de las visitas y hay que madrugar, más y sin falta que tenemos entradas para el palacio ducal a las 9:30

.
mañana esperamos que no haya tanta gente y podamos hacer las visitas sin hacer tantas colas.
Mañana más
ciao