12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 17 Abr 2008 12:26

Hola guapísimas....... aqui llueve a montones,.... a la tierra le irá muy bien pero a mi me está dando por....

Mayka cielo no tomas nada para tus noches de insomnio??? Con lo que curras luego y con el coche pa arriba y pa abajo :nodigona: :nodigona: hay que dormir para que el cuerpo pueda descansar... venga ánimo.

A todas os recomiendo que entréis en mi blog de FM
http://fibromialgiaesemalditodolor.blogspot.com/
he puesto un artículo que leí ayer y que os recomiendo leer.

Bueno voy a tomarme un calmante y un cortadito y a seguir currando.... besitos a todas....

:beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 17 Abr 2008 15:36

HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? YO TIRANDILLO, HOY HA VENIDO LA COMPAÑERA QUE ENTRÓ CONMIGO A LA VEZ Y HA DICHO QUE SE VA QUE LE HAN OFRECIDO UN BUEN TRABAJO Y LO DEJA (NO ME EXTRAÑA) LA VERDAD ES QUE SOLO PIENSO EN LO QUE ME ESPERA, A VER SI HAY UN MILAGRO Y YO TAMBIÉN DIGO QUE ME VOY Y AHÍ SE QUEDAN. EN FIN YA VEREMOS.

NUNNA HE LEIDO EL ARTICULO Y ES MUY BUENO, QUE VERDADES DICE, ESTA JODIDA ENFERMEDAD QUE NOS TOCO SUFRIR DIARIAMENTE ES UN ASCO, AUNQUE HAY QUIEN TE DICE QUE PEOR ES TENER UN CANCER, PUES SÍ LA VERDAD QUE ES LO PEOR, PERO LO MEJOR ES ESTAR BIEN.

OS DEJO QUE VOY A EMPEZAR A TRABAJAR, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Para todas

Mensaje por TOTON » Jue 17 Abr 2008 16:03

¡HOLA NORMITA!
te digo lo mismo que las demas, aquí estamos para lo que necesites.

Nunna ¿que tal la visita a tus papis?
Beiramar, que bien otra vez aquí entre nosotras, descansa cariño, y ya nos contarás.
Maycka, lo de dormir yo lo llevo fatal, a media mañana ya no puedo más.
Hoy en Barna está lloviendo, menos mal, nos hace mucha falta el agua.
Aunque llueve, tengo que salir a comprar esta tarde.
Maycka debes estar super guapa con todos los potingues nuevos.¿Ke hay en la tienda que nombrais Kiko?.imagino es ahí, aqui no me suena nada.
A mi tambien me encantan las pinturitas,y todo lo relacionado con la cósmetica, procuro estar bastante al día, una de ha de cuidar.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para todas

Mensaje por Nunna » Jue 17 Abr 2008 16:47

TOTON escribió:¡HOLA NORMITA!
te digo lo mismo que las demas, aquí estamos para lo que necesites.

Nunna ¿que tal la visita a tus papis?
Beiramar, que bien otra vez aquí entre nosotras, descansa cariño, y ya nos contarás.
Maycka, lo de dormir yo lo llevo fatal, a media mañana ya no puedo más.
Hoy en Barna está lloviendo, menos mal, nos hace mucha falta el agua.
Aunque llueve, tengo que salir a comprar esta tarde.
Maycka debes estar super guapa con todos los potingues nuevos.¿Ke hay en la tienda que nombrais Kiko?.imagino es ahí, aqui no me suena nada.
A mi tambien me encantan las pinturitas,y todo lo relacionado con la cósmetica, procuro estar bastante al día, una de ha de cuidar.
Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola cielo, la visita fantástica, de vez en cuando hay que dejarse mimar y achuchar, aprovechando de momento todo el tiempo que puedo estar con ellos, me fué genial llegué a casa más animadita...

La tienda Kiko está en el CC Maremagnum, pásate por el foro Belleza que se habla de él, creo que hay una kedada el 23 abril para comprar potinguillos y el post potinguil de Mayka no tiene desperdicio :lol: :lol:

Muchos besos a todas....

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 17 Abr 2008 16:54

Reciban mis saludos de hoy jueves, que ligero se fue la semana,increible. Nunna que bueno que disfrutaste con tus padres. Mayka si te quieren hacer el regalito como dicen aca,'arrancale el brazo" :nodigona: :nodigona: . :nodigona: Totoon, muchas gracias y a la orden tambien. Yo no tengo mucho que contar, excepto que fuimos a cita medica,mi esposo y yo,y ambos salimos muy bien de muchos laboratorios de sangre,etc,etc. que teniamos pendiente Gracias a Dios. Feliz dia para todas. :) :) :) :)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 17 Abr 2008 16:56

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, COMO VA EL DÍA? YO TIRANDILLO, HOY HA VENIDO LA COMPAÑERA QUE ENTRÓ CONMIGO A LA VEZ Y HA DICHO QUE SE VA QUE LE HAN OFRECIDO UN BUEN TRABAJO Y LO DEJA (NO ME EXTRAÑA) LA VERDAD ES QUE SOLO PIENSO EN LO QUE ME ESPERA, A VER SI HAY UN MILAGRO Y YO TAMBIÉN DIGO QUE ME VOY Y AHÍ SE QUEDAN. EN FIN YA VEREMOS.

NUNNA HE LEIDO EL ARTICULO Y ES MUY BUENO, QUE VERDADES DICE, ESTA JODIDA ENFERMEDAD QUE NOS TOCO SUFRIR DIARIAMENTE ES UN ASCO, AUNQUE HAY QUIEN TE DICE QUE PEOR ES TENER UN CANCER, PUES SÍ LA VERDAD QUE ES LO PEOR, PERO LO MEJOR ES ESTAR BIEN.

OS DEJO QUE VOY A EMPEZAR A TRABAJAR, MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Wallu cielo creo que lo primero eres tu y tu salud así que tomátelo con calma y paciencia y busca algo mejor porque ya sabes como está el patio.

Muchos ánimos

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 18 Abr 2008 11:57

:) :) :) :) :) :) Hola guapetonas, como estais? yo hoy en casa haciendo trabajo de oficina en el ordenta y gestiones tlefonicas, ayer acabe para que me recogieran con pinzas esto de las implantaciones de nuevas tiendas es agotador no solo fisicamente sino mentalmente por que siempre se anda muy apurado de tiempo y se va a mil :( asi que como el lunes me voy para Oviedo a la implantacion de un Saturn que se va a abrir alli y me espera la misma paliza o mas por que voy yo sola :cry: no se si acabare en 2 o 3 dias :duda: pues hoy he decidio tomarmelo de relax que para eso la semana que viene voy a estr joiisima :herida: :herida: :herida: y ademas hoy esta en Madrid Anitacas, y etoy a la espera de que me llame para ir a verla :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: bueno guapetonas espero que vosotras esteis divinas todas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Wallu a ver si hay suerte y sale otra cosa por que vaya negreros que tienes por jefes :evil: :evil: :mal: :mal: en cuanto este menos liada te llamo y quedamos :up: y nos vamos a Kiko a alegrarnos
la vista que hay muchas cosas que ver :up: :up: Nunna ,Toton no dejeis de ir a la tiendecita de Kiko que de verdad tienen mogollos de potis bastante buenos y de precio inmejorable :up: :up: Unique como estas que hace dias que no te leo :duda: Normita espero que te encuentres muy bien y que tengas un buen fin de semana :up: os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estare dias sin entrar asi que espero que seais buenas en mi ausencia :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 18 Abr 2008 13:45

Mayka portate bien por Oviedo y no hagas muchas compritas que nos conocemos :lol: :lol: :lol:

Aunque sea un palizón lo que te espera, procura tomártelo lo mejor posible y tener tus ratitos de descanso....

A la vuelta nos cuentas que tal todo... Disfruta de tu viaje aunque sea de trabajo.

Chicas como andamos???? Por aqui nos espera un fin de semana de lluvias y mal tiempo pero yo ya he avisado a los míos que este fin de semana quiero descansar y cuando digo descansar.... es descansar!!! A ver que tal funciona :lol:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 18 Abr 2008 20:45

MAYKA veo que siempre tienes mucho trabajo, alimentate bien y toma vitaminas que aveces el cuerpo grita. Igual a Nunna y a todas las que trabajan afuera de la casa, Cuidense mucho. Es muy bueno producir porque una se siente util, pero no olviden cuidar la salud. Yo, como trabajo dentro, :lol: :lol: :lol: , tambien me cuido. FELIZ FIN DE SEMANA A TOOOODAS> 8) 8) 8) 8)

sajico
Novata/o

Mensaje por sajico » Vie 18 Abr 2008 20:58

Soy nueva en el foro y os digo algo que me imagino que sabeis<<<<. el ejercicio os puede ayudar un monton. Yo trabajo en un gimnasio femenino y hay varias clienta con fibromialgia y todas coinciden en lo mismo, los dolores no desaparecen del todo pero recuperan mucha movilidad y agilidad. Todas dicen que al principio hay que tener mucha voluntad para venir pero una que no podia levantar los brazos para peinarse no parece que tiene nada(45 años) y otra que el dolor la echaba de la cama todas las noches me dijo que ya duerme del miron toda la noche( 52 años). Amimaros y consultar a vuestro medico. Os garantizo que da resultado, estoy arta de verlo

Responder