Bascumar que es lo que hay que decirte... que yo m'atrevo a tó. Jajajaja pringuezorra????? eso lo decía mi abuela

de donde eres? es que esa palabra me sueña manchega total como el queso del pastorcico.
Cabezuela, Mamauxi y Marian disfrutad mucho de vuestra reunión y contadnos después cositas.
Edén tu tuneo de armario muy bonito, como siempre, ahora a rellenarlo de vajilla...

uff si es que sabeis hacer de todo.
Me alegro mucho de que los niños hayan salido con bien de sus visitas médicas (bueno el peque de chabella casi no, pero al final fue rescatado) por cierto Chabella te debí leer mal lo del sindromólogo (que también tiene tela) y yo lo bauticé como sintomatólogo jajajaja casi ná. (El Dr. House es un médico de una serie americana que ponen en la 4, que es sintomatólogo jejeje y es un borde de cuidao.)
Cabezuela muy chula la hadita, y la pobre no tiene cara de pilingui ni ná, sólo que igual se ha pasao un poco con el maquillaje pero un mal día lo tiene cualquiera no?
Giselle o piolín jeje el soldadito guay y que dificil pintar en algo tan pequeñito. Respecto a la casa, yo le cambiaría el color a la fachada, como te decía reynacharo creo que era, le daría un tono albero y las ventanas blancas. A la terraza sin duda una enrredadera o similar, un toldo no dejaría ver bien el conjunto no?.
Espe paisana, pero además de tus múltiples ocupaciones... haces tartas??? ay que mujeres tan completassss
Isa yo también estoy torpe con el tema del retoque, pero inisto y digo yo que seremos capaces no??
Voy a ver si me invento algo pa comer que mira que horassssss
Hasta luego