Natillas corrientes y crema catalana (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Dom 14 Sep 2008 11:40

Estoy con Mary Lou , ni idea de donde de Catalunya será típico pero en cantidad de masías catalanas, restaurantes y eso se hace!!!
O bien rodajas de piña y la crem apor encima y quemada o en rollo barca (partiendo la piña por la mitad, cortandola en gajos y rellenar la piña vacía con la crema y los gajos de la piña, azurquita y quemado!!!

De veras que no lo has visto nunca mongeta??? Ostras!! es que me sorprende mucho!!! Yo estoy tan acostumada a verla!!

:beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Dom 14 Sep 2008 12:34

amelie escribió:Estoy con Mary Lou , ni idea de donde de Catalunya será típico pero en cantidad de masías catalanas, restaurantes y eso se hace!!!
O bien rodajas de piña y la crem apor encima y quemada o en rollo barca (partiendo la piña por la mitad, cortandola en gajos y rellenar la piña vacía con la crema y los gajos de la piña, azurquita y quemado!!!

De veras que no lo has visto nunca mongeta??? Ostras!! es que me sorprende mucho!!! Yo estoy tan acostumada a verla!!

:beso:

Pues no, no es una cosa que acostumbre a ver en las cartas de postres :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Incluso ayer por la noche salí a cenar y en la carta tampoco estava la crema servida en esta modalidad...
Bueno, de todas formas, a partir de ahora me fijaré más :wink:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 14 Sep 2008 12:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder