Malaaaaaaaaasssss que este finde no habéis puesto recetas de la Super Gourmet y yo me estoy informando para cuando me llegue la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besotes
bubbsy escribió:Malaaaaaaaaasssss que este finde no habéis puesto recetas de la Super Gourmet y yo me estoy informando para cuando me llegue la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besotes
Perdón, estoy en momento relax. anticipándome a vacaciones... bueeeno, vaaaaaaaaaaale, estaaaaaaaá bieeen... haré algo y pondré la receta...
si hasta la semana que viene no me llega la Super Gourmet, lo que te puedo contar es que hoy he adaptado la receta de las sardinas de Vanadis a la Gm y he cambiado las sardinas por conejo . Prometo poner recetas la semana que viene de la Super Gourmet uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff no sé con que empezar ¿alguna recomendación?
cargill por favor pon un link desde aqui a tus nuevas recetas para que cuando vuelva de vacaciones sea mas facil añadirlos arriba,es que me voy a quedar sin conexion en breve y no se cuando podre entrar otra vez. :babas: