ahora tengo 33 ¡¡¡ y conozco a mucha gente del Valdeluz
si quieres seguimos por privado que estamos copando el post ?¿
Gildita escribió:¿Te imaginas que nos conociéramos de más peques?![]()
![]()
Niñas, estaís seguras de que hay un Sephora en La Cañada? que es que yo he ido eh? veo la publi en las escaleras mécanicas, subo y.. no lo he visto nunca !!!! Que alguien me lo diga, por favoo!!Anadelik escribió:Pero SABRi,por Dior,y por YSL, cielito,que tenemos un rinconcillo de Sephora en el CI de MIjas, no me digas que no lo has catado???? Te mato! una poti-adicta de por como tu y que no sepa esta noticia, ainsssss, de Cañada nada, ( bueno, claro ,el cornet que te digo es muy limitado de existencias, solo venden lo de su marca, en al Cañada es el no va mas, y el de Málaga ídem de lo mismo) que me dan ganas de quedar contigo y tenerte en el cornet todo el dia!sabrina escribió:Buenos dias chicas. Me interesa lo de la prebase, pero no se si por aqui hay sephora. Donde lo puedo encontrar??? Sephora es una tienda o una marca de cosmeticos??? porque si es una marca lo mismo lo tienen en el CI, no???![]()
Está al lado de Max-Factor , en la misma entrada lateral.
La prebase siliconada me encanta( es incolora,y aterciopelada, hace carita de melocoton) , la que comenta Tallu ( la del tubito blanco , letras negras) , no me mola tanto en mi jeta , es rosada con brillitos,efecto buena cara, pero en mi cara amarilla-Piolin no me favorece, quedaría mejor para las blancas, sonrosaditas.
Bueno, eso, que entré a la carrera para leer, mas que nada, y no he podido evitar la tentación de "reñirte" Sabrinita de mis entretelas!![]()
![]()
Jamía, tengo las dos prebases de Cargo( clara y oscura) ya hace tiempo en mi neceser.......la he recomendado mucho en este y otro forillo, jejejeje!VALARIA escribió:Muy buena exposición, Ana, me ha encantado, parecía k estaba allí, con todos los productos, pero se te ha olvidado un producto, para mí, muy bueno, es la prebase de CARGO para poros abiertos, deja todos los poros cerrados y la base se desliza suavemente por la piel y no se mete en ellos. Si no la conoceis, os pongo fotos, lo digo por las de cutis graso o mixto, k creo k son mayoría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro