hoy ha cocinado mi marido con las chefs......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 28 Jul 2008 16:53

Garfield escribió:Pues sí que tiene muy buena pinta, sí :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, ya te pareces a las presentadoras que hacen los cursos en las delegaciones, con dos maquinitas para adelantar trabajo y no tener que andar limpiando tanto el vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que asi ya se hacia el bizcocho y la comida a la vez, y esto es lo buena de la chef, la prefiero a la thermomix a la hora de limpiarla, es que odio limpiar la cuchilla :evil: :evil: :evil: y esta es tan comoda nena que hasta mi marido ya me dice que he hecho muy bien, que asi con las dos ya come bizcocho mas amenudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Lun 28 Jul 2008 17:29

Con sa joya que tienes, lo pones a hacer la comida y tu a forear

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, le das la enhorabuena de mi parte, y que se de de alta como Megancito, que aqui se pasa muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Lun 28 Jul 2008 17:32

Vaya marido más apañao. El mio, con la Th hace unas tortillas de patatas que te mueres y ahora con la GM........ esta como loco.

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 28 Jul 2008 17:58

choli9 escribió:Vaya marido más apañao. El mio, con la Th hace unas tortillas de patatas que te mueres y ahora con la GM........ esta como loco.
si lo que es gracioso, que primero se quejan de lo que compramos y luego se hacen dueños de las maquinas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio no queria que me comprara ningunas, y despues de la chef cuando le dije que compraba la thermomix no veas con que cara me miro, luego le digo por hacer cosas con la th, y ahora fijate un mano a mano con la cherinis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no hay quien los entiendan.......

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 28 Jul 2008 23:50

megancita escribió:
Garfield escribió:Pues sí que tiene muy buena pinta, sí :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, ya te pareces a las presentadoras que hacen los cursos en las delegaciones, con dos maquinitas para adelantar trabajo y no tener que andar limpiando tanto el vaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que asi ya se hacia el bizcocho y la comida a la vez, y esto es lo buena de la chef, la prefiero a la thermomix a la hora de limpiarla, es que odio limpiar la cuchilla :evil: :evil: :evil: y esta es tan comoda nena que hasta mi marido ya me dice que he hecho muy bien, que asi con las dos ya come bizcocho mas amenudo :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no es listo tu marido ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi lo de las cuchillas, también me pasa :nodigona: :duda: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Vie 29 Ago 2008 09:42

Lo subo :up:

Responder