Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 06 Ago 2008 11:12

No os preocupéis, que en cuanto ella me avise, os digo algo.

Supongo que entre que le hacen la cesárea o le provocan el parto y luego la recuperación y eso, ya será esta tarde, pero yo os aviso :up: :up:

Yo hoy estoy un poco así, que esta noche me he caido de la cama y me he dado un buen golpe en la cabeza y ahora parece que me molesta un poco la espalda :herida: :herida:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 06 Ago 2008 13:17

pero que andabas haciendo mujer de Dios????? :lol: Pobre, qué tal andas ahora?

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 06 Ago 2008 13:21

Caerte de la cama? a estas alturas? No quiero ni pensar lo que estarías haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mié 06 Ago 2008 13:23

holaaaaa
no habia visto este post de las mamis de agosto!!!
yo tmb soy para agosto!!ç
y no veo la hora de k este niño salga ya
me dais envidia(pero sana,ehh)
todo el rato diciendo k teneis contracciones y tal y yo como buena primeriza que soy no tengo ni idea de lo k es una contraccion :(
se k tengo muchos dolores y molestias pero no se lo k son jajaja
k incultita k soy...
espero hablar con vosotras mas a menudo
besitos!

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Mié 06 Ago 2008 14:01

Chicas ando tirada por los suelos, he planchado un poquito, pero no puedo tirar de mi cuerpo, yo que he presumido todo el embarazo de estar ligera como una pluma, llevo una semana que no sirvo para nada, imagino que es la calor que no ayuda mucho.

Garfield, qué te ha pasado???? cómo te has caido????

Pelusa, de inculta nada de anda, que no sabes lo que es así que no puedes saber lo que se siente, en mi primer embarazo rompí aguas, así que no hubo duda. Y ahora, llevo varios días con contracciones, dolores abajo, al lado, arriba, ajajajjajajaja, no me aguanto ni yo, y a veces no sé si irme al hospital o qué. La verdad es que cuando tienes contracciones fuertes lo notas, ya sabes que estás de parto. Lo que me ocurre a mí es que como al ser el segundo me han metido algo de miedo en que no me confíe, pero bueno, de que el momento llega te enteras seguro, y si dudas te vas y que te miren, eso no está de mas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 06 Ago 2008 14:02

No estaba haciendo nada, malpensadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que me ha dado un calambre nocturno, en una pierna, cuando me he ido a levantar para apoyar el pie y que se me pasase, me ha dado en la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: y se ve que estaba muy en el borde y el peso de la barriga me ha descompensado y por no caerme de barriga, me he ladeado y golpetazo en la cabeza con la mesita de noche :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida:

Joer, y eso que aye le decía a la niña que recogiese los juguetes, que mamá sino se iba a caer (en el otro embarazo me caí por las escaleras) y esta vez había conseguido no caerme y voy yo sola y zas :lol: :lol: :( :( :( :(

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 06 Ago 2008 15:55

Pues ya es mala suerte que te des un trompazo pa lo poquito que te queda.

granaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por granaina » Mié 06 Ago 2008 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que ya estamos mu torpes :nodigona: , bueno, pero ya estas bien, no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 06 Ago 2008 16:14

yo ahora ando como don pimpon :lol: :lol:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Jue 07 Ago 2008 00:35

pues muchas gracias granaina x tu comentario,la cosa es k llevo una semana insoportable,con muchos dolores abajo y como unos calambritos k me dan desde el ombligo y llegan hasta la pierna pasando x todos lados,un sow vamos.
parezco un pato mareao andando.
y sobre ir al hospital ante la duda...no se yo...sk la cosa es que yo kiero un parto natural y en jaén no lo hacen(de hecho me dijeron k eso de parir de pie era antinatural...k sabran ellos)
y cuando este de parto me tengo k ir para ubeda(un pueblo de jaén)k si lo hacen.y claro si ante la duda me voy al hospital de jaen y resulta k estoy de parto keda feo k diga weno pues ahora me voy al otro jajaja
y la suerte vuestra es k ya mas o menos sabeis k es cada dolor..yo x ejemplo esta mañana "creo" que he tenido contracciones o x lo menos eso me ha parecido jaja
era unos dolores muy fuertes debajo de la tripa,y tenia la tripa dura como una piedra y no se me han pasado en 5 minutos x lo menos y no habia manera de controlarlos ...pero weno mi niño todavia no ha salido asik dudo mucho k lo sean jajajaja

xcierto me hace mucha gracia los nombres de tus hijos xk nosotros si era niña le ibamos a poner Nerea y si era niño le ibamos a poner Daniel jajaja
y encima da la casualidad de k estamos de la misma fecha(k coincidencia,verdad?)
pero al final el nombre de Daniel tuvo algunos problemillas con la familia y tal,tu sabes el tipico cachondeo de Daniel el travieso y eso y decidimos cambiarlo por Izan(k yo sepa x ahora no hay ningun Izan travieso...)jajaja
la virgen como me enrrollo......me voy a dormir ya k sino no paro jaja
adios!

Responder