Hola,soy nueva:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 31 Ago 2008 00:52

bienvenidas a las dos, ay, es k con esto de la feria, estoy despegada. esta noxe me pienso resarcir, como tengo k esperar a mis hijos, así aprovexo. Empezad a mirar páginas y ya me contareis, k yo ya he caido en casi todas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pork Blanca tien el post de los pigmentos a medias, k si no, ya veríais, el khol de Eden, maravilloso y k decir del jabón negro y el guante idem :wink:
A vijo ya le he hexo el 2º pedido de aceites y estoy contenta :nodigona:
Ya vereis, ya, preparad el bolsillo k estamos en crisis, a comer garbanzos y lentejas, pero los potis, k no falten :up: :up: :up: :up: :up: :up:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 31 Ago 2008 12:46

VALARIA escribió:bienvenidas a las dos, ay, es k con esto de la feria, estoy despegada. esta noxe me pienso resarcir, como tengo k esperar a mis hijos, así aprovexo. Empezad a mirar páginas y ya me contareis, k yo ya he caido en casi todas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pork Blanca tien el post de los pigmentos a medias, k si no, ya veríais, el khol de Eden, maravilloso y k decir del jabón negro y el guante idem :wink:
A vijo ya le he hexo el 2º pedido de aceites y estoy contenta :nodigona:
Ya vereis, ya, preparad el bolsillo k estamos en crisis, a comer garbanzos y lentejas, pero los potis, k no falten :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: Así nos quedamos en la línea y de paso aumentamos nuestro arsenal :lol:

Karmin, yo aun no he hecho los pedidos porque lo quiero todo todito y tengo que ir seleccionando, porque si hago todo a la vez a mi visa le da un infarto :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 31 Ago 2008 14:15

hola momave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!!!!!

uuuyyy lo q has dichoooo, te vamos a acribillar a preguntas!!!!!! :lol: :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 31 Ago 2008 14:59

Gracias a todas por la Bienvenida!!
Nos veremos por los diferentes post!!
Muxussss :beso:

Responder