muy señoritas mias,,esta tarde me traen la thermomix y demo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 29 Ago 2008 15:39

A mi tambien me la trajeron hacer ratito.....yo si tuve presentacion pero vamos que se vendio sola.....hice limonada y gazpachito pal regimen a ver que otras cositas hago con ella....me apunto al truqui de la verdura tambien que mi niño no hay manera

Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Isafran » Vie 29 Ago 2008 16:33

Es sencillo, hice la receta de la lasaña,y el sofrito llevaba cebollas(yo use puerros,me gusta mas para los sofritos),zanahoria ,champiñon,y tomate, me lo pico de tal manera, que entre la carne, ni la vio.
El proximo dia he pensado en hacer unas croquetas,y añadir unas hojas de espinacas,le enseñare el colorante verde,engañandola,para que no diga que es verdura.
Ya os dire que pasa.........

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Vie 29 Ago 2008 16:36

dinamito escribió:OYE EHHHHH QUE TAMBIEN HABEMUS SEÑORITOS EHHHHH
ENCIMA DE QUE TE ADAPTO LA RECETA..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
jjajajajjajajja ke wenos,, esto e smjucho ,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso:

mariwomam
Novata/o

Mensaje por mariwomam » Sab 30 Ago 2008 02:20

estoy super contenta,desde ke la tengo no paro,,estoy deseando de salir del trabajo para pilotarla,,ya he hexo gazpaxo,pisto,,ke tambien lleva verduras para vuestros niños y esta muy bueno,dos empanadas,os pasare la receta ke esta muy buena y foto.granizado de cafe y de limon.enfin ke no esta nada masl porke la tengo desde el martes y solo tengo por la tarde para pilotar,,ahhh y mi niña ayer hizo un bizcoxo :plas: :plas: ke esto es lo ke mas me gusta,ke porfin mi hija ayuda en la cocina,,eske con este avion todos saben pilotar,,SI SABES LEER SABES COCINAR.
es facilisimo y esta todo muy bueno.
trankilas y no tengais miedo,,todo es empezar.
suerte :beso: :beso: :beso:

Responder