CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 27 Ago 2008 19:44

tsetse escribió:
VICKY5 escribió:TSET SET uyyy cada vez que pongo este nombre me lio como el patron de la Campa.jamia tu porque no haces la masa si es facilisimo lo haria un niño----a ver la respuesta y coherente............. :duda: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol:

quita quieta, despues de una cosa otra...que se me va acumulando la faena ya.....acabo de escaparme un ratillo de la ofi y he comprado las pinturas acrilicas, los pincelitos y kk!!!!!! me he olvidado el craquelador :cry: :cry: :cry:

j***r ya hora ya no puedo volver a salir :x :x cagoentolokesemeneaaaaaaaa :cry: :cry:

bueno pos eso era para hacer bandejitas...pero ya sera mañana :cry:

:beso:
:lol: aqui en mallorca decimos "qui no te cap te peus"(traduccion:quien no tiene cabeza tiene pies) asi que mañana te das otra vueltecita por la tienda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Mié 27 Ago 2008 19:48

conozco ese dicho niña......y esta clavado para mi....yo tengo los pies para correr pues siempre voy de culo por mi mala cabeza :( :(

ya lo dice mi madre....vas siempre despistada......

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 19:48

:D D hasta Octubre te dá tiempo hasta Octubre de hacer 100 bandejas................así que puedes hacer la masa,,,,,,,,,,,,no te escaquees como hace algunas que se escapan con los albañiles................. :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

anayufa
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anayufa » Mié 27 Ago 2008 19:52

hola chicas.. tambien ando por aqui..

saludos a todas... :D

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 19:57

VICKY5 escribió::D D hasta Octubre te dá tiempo hasta Octubre de hacer 100 bandejas................así que puedes hacer la masa,,,,,,,,,,,,no te escaquees como hace algunas que se escapan con los albañiles................. :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que te veooooooooooooo que estoy limpiando joder y ademas he echo mermelada de higos ale chincha rabiña :lol: :lol: seño despues te pongo los trajes pero si no te gustan la culpa la tiene nova :dientes: :dientes: :dientes: ale a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 27 Ago 2008 19:58

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió::D D hasta Octubre te dá tiempo hasta Octubre de hacer 100 bandejas................así que puedes hacer la masa,,,,,,,,,,,,no te escaquees como hace algunas que se escapan con los albañiles................. :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que te veooooooooooooo que estoy limpiando j***r y ademas he echo mermelada de higos ale chincha rabiña :lol: :lol: seño despues te pongo los trajes pero si no te gustan la culpa la tiene nova :dientes: :dientes: :dientes: ale a lo pantoja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
eso echame la culpa,me pides que te busque trajes sexys y luego yo soy la culpable eh!! :lol: ccuando ponga el uniforme de la maestra veras que xula se vera
8) 8) 8)

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 20:00

:o higos........que tienes un higo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 27 Ago 2008 20:03

VICKY5 escribió::o higos........que tienes un higo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:
no tengo 2 higueras te gusta la merme de higos? :wink: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Mié 27 Ago 2008 20:12

Vamos a ver, yo soy una chica mu seria y además un poco corta de entedederas.

Como se hace el curso on line?

Los materiales los consigo, pero necesito saber como se hace eso, xq si se hace a horas que yo no estoy o eso....

El uniforme sin problemas yo creo que el de Revelde, queda más o menos bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 27 Ago 2008 20:17

Si tuvieris todas wescan fabuloso pero como no será así será paso a paso................... :up: :beso: :beso: si me dais otras opciones las acepto.....y me encantan los higos :duda: pero no será un algo de so mmmmmmmque n aiiiiiiii qu pooooo.aimmmmms

Responder