Buaaaaaa!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 28 Ago 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: yo me tiraria al maquinicta jajaja aki como no me tire al del tranvia , jajaja no tenemos trenes , bueno ya beo qe rusti te saco algunas dudillas , ami el craqelado como se me atraveso , lo deje ,por el momento jajaja cuando des pintura encima , deja qe auntes seqe bien , lo anterior , y das la pintura en toqecitos , con una esponjita , compras una de los xinos , esos tienen de too hija , y recortas trocitos qe puedas manejar , asin tendras para otras , enga ya veras como con calma , lo consiges , yo mi primera la ise asin con papel arroz , ya despues too lo qe me echen jajaja :beso: :beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 18:08

evacrisa escribió:
VICKY5 escribió:8) Mira tu privado y dejate de quejarte...................vaya con la niña el tren las vias y el maquinista ya por la mañana.......Tu no tienes que estar trabajando....otra eva me ha salido :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:
hayyyyyyyyyyyy presente tu al maquinista que yo con el albañil y los higos tengo bastante :lol: :lol: :lol: :lol: vicky ha esta niña hay que darle unas clases intensivasssssssssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
que conste que yo ya lo dije...que no habia echo nada de esto nunca y que era mu pero q mu torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: , pero weno os daare la lata para por lo menos intentar conseguir hacer algo.

:beso: :beso:

nancyfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:en el sofá normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rincón de Galicia

Mensaje por nancyfan » Jue 28 Ago 2008 18:49

tsetse escribió:Pos no se en vuestras ciudades, pero en estaaaa...hay cada maquinista que ta pa chuparse los dedos!!!!! :nodigona: :nodigona:

Bueno a ver esta noche que tal me salen....

Dicen que el que la sigue la consigue. :wink:

:beso:

como te tires a mi marido te vas a enterar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

tiMtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vigila al tuyo .. :lol: :lol: :lol:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 19:13

:cry: :cry:

son maquinistas?????? pos como sean de BCN y a mi me sigan sin salirme las bandejas, peligro que correis!!! :lol: :lol: :lol:

Una cosita pa las artistazas, a ver ayer antes de empezar con las bandejas, tenia un plato de esos de crista y le puse el craquelador y cuando seco le puse una acrilica, al mediodia le he puesto otro color y tb se me abrian las grietas, por lo que no las cubria, hay que poner acaso la 1º capa de pintura, el craquelador y luego la 2º? ( lo hice de prueba a ver como salia la cosa y para practicar)

:beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 19:29

EN EL CRISTAL SE PONE PRIMERO EL CRAQUELADOR, SEGUNDO PINTURA MEJOR DE COLOR CLARO, SERA LA QUE SE AGRIETA Y TERCERO PINTURA DE OTRO COLOR QUE SERA LA QUE SE VEA POR LAS GRIETAS.
NO SE PORQUE SE TE ABRE LA SEGUNDA PINTURA, BUENO SI LO SE, EL CRAQUELADOR ESTA LOCO :lol: :lol: :lol:
MUY IMPORTANTE, ANTES DE HACER TODO ESTO, QUE HE TENIDO UN LAPSUS :dientes: ANTES DE NADA LIMPIAR EL CRISTAL CON ALCOHOL PARA QUITAR POSIBLES RESTOS DE GRASA Y DESPUES PEGAR EL DIBUJO QUE VAYAS A USAR, UNA VEZ SECO DARLE DOS MANOS DE BARNIZ AL AGUA DEJANDO SECAR ENTRE UNA Y OTRA, ESTO ES PARA IMPERMEABILIZAR LA SERVILLETA Y QUE NO LE TRASPASE LA PINTURA, SI EN VEZ DE SERVILLETA USAS PAPEL DE DECOUPAGE QUE ES MAS GORDITO O FOLIO IMPRESO, NO HACE FALTA QUE LE DES LAS DOS MANOS DE BARNIZ DETRAS DEL DIBUJO, A PARTIR DE AQUI SIGUE LO PRIMERO QUE TE HE ESCRITO :dientes:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 19:34

Juer
pos entonces el craquelador esta como yo.....locoooooooooooo!!!! pq de ayer a hoy estaba bien seco tanto el craquelador como la 1º mano de pintura...y si pongo 1º la pintura luego el craquelador y luego otro color de pintura, en que se diferenciaria??? :nodigona: :nodigona:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 19:37

A VER QUE SE ME HAN OLVIDADO UNAS COSILLAS :dientes: :dientes:
:nodigona: PARECE QUE ESTE CON EL ALEMAN, COMO DICE LLUVIA :nodigona: :lol: :lol: :lol:
LAS BANDEJAS O PLATOS DE CRISTAL SE HACE TODO POR LA PARTE DE DETRAS O DE ABAJO :wink: ES ALGO MUY OBVIO PERO POR SI ACASO QUE NO HAYA DUDA :lol: :lol:
UNA VEZ HAYAS HECHO TODO LO DICHO EN EL MENSAJE ANTERIOR, HAY QUE DARLE DOS MANOS DE BARNIZ A LA BANDEJA PARA PROTEGER EL TRABAJO.
OTRA COSITA IMPORTANTE, LAS BANDEJAS ASI DECORADAS NO PUEDEN LAVARSE EN EL FREGADERO NI EN EL LAVAVAJILLAS PORQUE DESAPARECERIA TODO EL DECORADO, SE LIMPIAN QUITANDOLES EL POLVO O COMO MUCHO CON UN TRAPITO HUMEDO

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 19:44

tsetse escribió:Juer
pos entonces el craquelador esta como yo.....locoooooooooooo!!!! pq de ayer a hoy estaba bien seco tanto el craquelador como la 1º mano de pintura...y si pongo 1º la pintura luego el craquelador y luego otro color de pintura, en que se diferenciaria??? :nodigona: :nodigona:
DE ESA MANERA QUE DICES SE HACE EN LA MADERA, EL METAL, EL CARTON, PERO EN EL CRISTAL NO.
TEN EN CUENTA QUE EL CRAQUELADOR ABRE LA PINTURA QUE LE PONES ENCIMA, AHORA VISUALIZA LA BANDEJA DA CRISTAL SI LE PONES PINTURA DIGAMOS BLANCA DESPUES CRAQUELADOR Y DESPUES PINTURA AZUL, EL CRAQUELADOR AGRIETARA LA PINTURA AZUL PERO A LA BLANCA NO LE HARA NADA Y LA BANDEJA SE QUEDARIA BLANCA POR ENCIMA Y LAS GRIETAS POR ABAJO, ENTIENDES :lol: :lol:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Jue 28 Ago 2008 19:51

Ups!!!!

Pos tienes razon..si es soy mu tonta :cry: :cry:

pues no entiendo entonces pq se me abre la 2º capa d pintura... :evil:

Bueno probare otra vez a ver q tal.

:beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 28 Ago 2008 20:00

NO ERES A LA PRIMERA QUE LE PASA, YA HE VISTO MAS VECES QUE SE HAN QUEJADO DE LO MISMO EN EL FORO, SIN EMBARGO YO TODO LO CONTRARIO, LLEVO UN TIEMPO PELEADA CON EL CRAQUELADOR, NO ME HACE CASO Y NO ME SALE NI UNA GRIETECILLA :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder