a ver como centrifugo yo una lechuga de las redondas de icebergCracky escribió:A mi me funciona perfectamente, pero tenéis que secar bien la lechuga antes de cortarla con una centrifugadora de lechuga. Sabéis cual no?
Si le queda agua es esta la que hace que se oxide
![]()
tamyff escribió:jajajaja,que bueno,menos mal que yo tengo una centrifugadora mini y me ocupa poco espacio y menos mal que tengo una cocina de 20m2 y una despensa de 40m2 que si no me echaban fijo.![]()
![]()
Angel, ponnos un paso a paso con fotos anda, que a las novatas nos vendría muy bien...Angel escribió:Verás Ondina, ya te lo expliqué hace poco.
Hay que laver bien la lechuga, en un bol ámplio, con agua y chorrete de vinagre. Los bichitos muere. Aclaramos bien.
Ponemos las hojas sueltas ---SUELTAS --, en la centrifugadora. Centrifugamos en 2 ó 3 tandas, dependiendo del tamaño de la lechuga.
Tenemos las hojas ya secas -- SECAS --
Ponemos 3 ó 4 hojas de lechuga en la tabla de cortar y vamos cortando trozos medianos.
Guardamos en bolsas (mejor de zip), y sacamos bien el aire. Cerramos y a la nevera.
Así te aguanta casi una semana.
C E R T I F I C A D O BY ANGEL.
Gracias angel, yo no lo hacia así, cortaba sobre la marcha y lavaba lo que necesito y a la centrifugadoraAngel escribió:Verás Ondina, ya te lo expliqué hace poco.
Hay que lavar bien la lechuga, en un bol ámplio, con agua y chorrete de vinagre. Los bichitos muere. Aclaramos bien.
Ponemos las hojas sueltas ---SUELTAS --, en la centrifugadora. Centrifugamos en 2 ó 3 tandas, dependiendo del tamaño de la lechuga.
Tenemos las hojas ya secas -- SECAS --
Ponemos 3 ó 4 hojas de lechuga en la tabla de cortar y vamos cortando trozos medianos.
Guardamos en bolsas (mejor de zip), y sacamos bien el aire. Cerramos y a la nevera.
Así te aguanta casi una semana.
C E R T I F I C A D O BY ANGEL.
Si usas 3 tipos de lechuga ya tienes unas buenas ensaladas. Yo rayo tb zanahoria y mismo sistema de bolsas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro