miniquedada con soriana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 01 Sep 2008 23:29

Que alegria ver a la gente del foro y ponerle cara :D :D :D
que guapas wstais las dos :D Raquel si voy por Soria y te veo ya te conozco :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 00:14

Pues por no llevar la contraria al resto del personal me apunto a piropearos :wink: ...

¡Guapaasss :) ...!

A Bizcochona... hasta ahora... siempre la había asociado... más que al gato... a la foto de la megacasita de chuches entrando en el coche... :o :o :lol: ... A ver lo que me dura el "ponerte" cara... porque para eso soy un desastre total... :( ...

Y a ti... Soriana... como te retoques... te arreo :pelea: ... ¿Que no ves que todas las famosas que se "arreglan" acaban de un inexpresivo insufrible :herida: ...? Además... lo más importante... es que... tal y como eres... eres monísima... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa escribió: :nodigona: yo necesitaba quitarme un michelin ... por motivos de salud tambien... es que no respiro bien... :nodigona: :duda: :lol: :lol:
A esto me apunto yo :o ...

Se me ocurre que... si son unos cuantos... ¿nos harán descuento :nodigona: ...?

Ya me contarás las tarifas si te enteras de argo... :nodigona: :lol: :nodigona:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Mar 02 Sep 2008 00:27

Alaaaaa :o :o :o :o :o que guapisimas estais las dos, hay que hacer una quedada en Soria verdad paisana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Mar 02 Sep 2008 00:42

Muy guapas :up: :up: Raquel que quieres que se te ponga la cara de la duquesa de Alba , pobrecita tanto retoque está deformada y se pensará que está guapa, lo dicho no te toques na de na que estas mu resultona :wink: :beso: :beso:

Responder