Morguix escribió:Ésa sí me va a encantar, seguro.amina escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gustaalegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar....![]()
![]()
![]()
![]()
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin![]()
![]()
![]()
¿Y dónde se puede conseguir aquí el tajine?. Me encantaría probar a cocinar con él.![]()
Daniella, Amina: ¡anda que, menuda casualidad!. Ya nos contaréis si al final sois vecinas.![]()
![]()
¡¡Gracias, guapa!!alegna escribió:Morguix escribió:Ésa sí me va a encantar, seguro.amina escribió:Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gustaalegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar....![]()
![]()
![]()
![]()
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin![]()
![]()
![]()
¿Y dónde se puede conseguir aquí el tajine?. Me encantaría probar a cocinar con él.![]()
Daniella, Amina: ¡anda que, menuda casualidad!. Ya nos contaréis si al final sois vecinas.![]()
![]()
Morguita la tagine la compre en Ikea...me costo casi 45,00 €
es un pellin cara, pero es especial para vitroceramicas...
![]()
La mia es grandota... diámetro: 30 cm /Altura: 31 cm, así que estava esperando estrenarla solamente cuando tuviera invitados...pero bueno, la estrenaré un día de estos y si sale mucha comida pues la congelo...
![]()
Es esta:
Por dentro:
La parte de abajo donde va la comida es de metal... no me preguntes cual que no lo sé...amina escribió:![]()
![]()
,pero esa tajin no es de barro.y las que se husan en Marruecos si,aunque ahora que lo pienso tambien hay unas ....que son creo que de aluminio.
Aunque supongo que servira igual
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]