higado ymas(receta casera tipica marroqui):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 04 Sep 2008 15:13

pues a mi el higado si me gusta pero lo demas como que no me gusta mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 04 Sep 2008 15:16

Morguix escribió:
amina escribió:
alegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gusta
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin :beso:
Ésa sí me va a encantar, seguro. :plas: :plas: :plas:

¿Y dónde se puede conseguir aquí el tajine?. Me encantaría probar a cocinar con él. :nodigona:

Daniella, Amina: ¡anda que, menuda casualidad!. Ya nos contaréis si al final sois vecinas. :lol: :lol: :lol:

Morguita la tagine la compre en Ikea... :up: me costo casi 45,00 € :nodigona: es un pellin cara, pero es especial para vitroceramicas... :up:

La mia es grandota... diámetro: 30 cm /Altura: 31 cm, así que estava esperando estrenarla solamente cuando tuviera invitados... :duda: pero bueno, la estrenaré un día de estos y si sale mucha comida pues la congelo... :lol:

Es esta:

Imagen

Por dentro:

Imagen

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 04 Sep 2008 15:26

alegna escribió:
Morguix escribió:
amina escribió:
alegna escribió:Y yo con mi tajine por estrenar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Niñaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si el tajin cocina muy bien ,es rapido,sano y cocina los alimentos uniformemente,gracias a su tapa cónica.Pruevalo veras como te gusta
Os pasare una receta de albondigas con huevos,que esta de muerte subita y se hace en tajin :beso:
Ésa sí me va a encantar, seguro. :plas: :plas: :plas:

¿Y dónde se puede conseguir aquí el tajine?. Me encantaría probar a cocinar con él. :nodigona:

Daniella, Amina: ¡anda que, menuda casualidad!. Ya nos contaréis si al final sois vecinas. :lol: :lol: :lol:

Morguita la tagine la compre en Ikea... :up: me costo casi 45,00 € :nodigona: es un pellin cara, pero es especial para vitroceramicas... :up:

La mia es grandota... diámetro: 30 cm /Altura: 31 cm, así que estava esperando estrenarla solamente cuando tuviera invitados... :duda: pero bueno, la estrenaré un día de estos y si sale mucha comida pues la congelo... :lol:

Es esta:

Imagen

Por dentro:

Imagen
¡¡Gracias, guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
La compraré en Ikea de Madrid o de Murcia, cuando vayamos a cualquiera de los dos sitios (espero que mi nueva casa tenga cocina grande, porque si no, uno que yo me sé me pone la tajine de sombrero... :lol: :lol: :lol: :lol: )

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Jue 04 Sep 2008 15:49

:o :o :o ,pero esa tajin no es de barro.y las que se husan en Marruecos si,aunque ahora que lo pienso tambien hay unas ....que son creo que de aluminio.
Aunque supongo que servira igual :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 04 Sep 2008 15:59

amina escribió::o :o :o ,pero esa tajin no es de barro.y las que se husan en Marruecos si,aunque ahora que lo pienso tambien hay unas ....que son creo que de aluminio.
Aunque supongo que servira igual :beso:
La parte de abajo donde va la comida es de metal... no me preguntes cual que no lo sé... :nodigona: :lol: pero la parte negra de arriba si que es de barro... :up:

Estas son "nuevas" para que se puedan usar en las vitroceramicas... :up:

Yo tambien tengo una Marroqui amarilla... :coqueta: :coqueta: pero es de decoración, con unos "bordados" metalicos, y cuando me la vendieron enseguida me avisaron que no servia para cocinar, solamente para decorar... :lol:

Si me acuerdo, cuando llegue a casa le hago una foto... :wink:

Responder