soy como los vampiros el sol y los flases me deslumbran, jejejejjalapa escribió:dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
en el Hola pagarian una fortuna por una foto miapena que siempre se le rompa la camara
¿como que no quieres fotos?????????????' entonces eres virtual?????????????![]()
![]()
![]()
KEDADA EN SALAMANCA:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:soy como los vampiros el sol y los flases me deslumbran, jejejejjalapa escribió:dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
en el Hola pagarian una fortuna por una foto miapena que siempre se le rompa la camara
¿como que no quieres fotos?????????????' entonces eres virtual?????????????![]()
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
de incognito nada guapa yo muu clarito clarito. además ya puse foto una vez, pa que quewreis más?jalapa escribió:dinamito escribió:soy como los vampiros el sol y los flases me deslumbran, jejejejjalapa escribió:dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos vas por la vida de incoñito????
![]()
![]()
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Concha no dejes de comer en casa Isidro que esta muy cerca de la plaza mayor ponen un licor de moras casero que es un peligro y no te pierdas de ver la catedral que es una preciosidad ,a mi Salamanca me encanta ,en Guijuelo ahy una tienda que se llama Entresierras y tienen un embutido rico rico dile que vas de parte de los de Estepona ya veras que majo el hombre y que bien atiende ,a la ya me contaras que sabes que yo siempre te doy buenos consejos

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Doya y yo sin entrerarme de que sere tia virtual dentro de pocodoya escribió:Precisamente por que estoy en estado, tengo un antojo, y no me lo puedes negar..... QUIERO VERTE EN LAS FOTOSdinamito escribió:no nena, yo no puedo salir en las fotos, y menos que las veas tu en tu estado. que tienes que cuidarte ahora por ti y por RUBEN, que como va a ser niño....doya escribió:Tú tienes que salir en las fotos, como todos los demás......dinamito escribió:Yo no quiero salir en las fotosque son mu cotizadas
![]()
![]()
Además que no se diga, que en este foro, las fotos de los chicos se cotizan muchisimoooooo, que se están estinguiendo![]()
Prometo que no me desmayoo sí, no sé, ya veremos si podré soportar ver a un tio bueno en el foro. Y si ya sales en pelotas.... ni te cuento, me pongo de parto ahora mismo.

Regreso de vacaciones de internet y me encuentro muchisimas cosas nuevas entre ellas tu embarazo y a Dinamito, que estoy deseando conocerle pues por lo que veo esta en todas partes

- marf
- Cocinera/o
- dinamito
- Subjefa/e de cocina