219 de MAC:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 10:24

Nanase escribió:Yo me la saqué de la chica del link de masque, y me ha salido por 12,18 euros con gastos de envío y todo. Aún no me ha llegado, pero por la foto tiene muy buena pinta.

Tengo una brocha original de MAC aunque es la 252, también habrá que compararlas jeje :)

La 219 la tengo tb de un set de imitación en el que venían unas cuantas en pequeñito, pero me he dado cuenta de que si no tengo la grande no soy persona x :lol: :lol:
yo se las compré a kittywilson y ningún problema muy rápido y fué las que llevé a MAC :dientes:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 11:26

brownie escribió:buenoo cassssiii la mitad...pq me pille dos cosas y entonces los gastos de envio se rebajan

son unos 11 euros, y unos 4 de gastos de envio

http://myworld.ebay.es/partyhollywood1/

no me sale nada me da error,mandamela por privi :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 11:30

marsu escribió:La tiene ahora mismo por 11.51 euros + 5.99 dolares de gastos de envio

http://cgi.ebay.es/MAC-Cosmetics-219-Pe ... dZViewItem

comparando con los 24 euros que cuesta en españa... pues te ahorras ahún algo...
Boir.. he puesto el lincable en la pagina anterior.
me cito para que lo veas :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 11:34

graciassss que estas currandooo???? :o

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 11:36

pero esa no es la kety es la patry :lol: :lol: :lol: son igual
y ya puesta como se hace para pedir dos cosas y compartir gastos hay alguna manera o hay que hablar con ellla.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 11:40

boir escribió:pero esa no es la kety es la patry :lol: :lol: :lol: son igual
y ya puesta como se hace para pedir dos cosas y compartir gastos hay alguna manera o hay que hablar con ellla.
si hija currando que estoy de guardia... y la mercé también me toca... pero ya no más festivos a trabajar hasta el año que viene... que el año pasado me tocó san esteban :evil: :evil:

yo con kety le envie mail y me arregló los gastos :dientes: y este pone que también lo hace... no?

pero tu ya tienes una 219 que quieres otra acaparadora ella :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 11:43

marsu escribió:
si hija currando que estoy de guardia... y la mercé también me toca... pero ya no más festivos a trabajar hasta el año que viene... que el año pasado me tocó san esteban :evil: :evil:

yo con kety le envie mail y me arregló los gastos :dientes: y este pone que también lo hace... no?

si es para no lavarla tanto y asi tengo una para cada color :lol:
la kety es la que ha puesto masque ??

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 12:15

boir escribió:
marsu escribió:

si es para no lavarla tanto y asi tengo una para cada color :lol:
la kety es la que ha puesto masque ??
:lol:

ains pillina :lol:
el lincable de masque es de kitty que si te arrega los gastos.
el enlace que yo he puesto es de uno que también lo hace pero está en compralo ya y no en subasta como kitty :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 12:41

hola elenita guapaaa, se te ve poco ultimamente po aki!!

pues si tienes intencion de pillar mas de un producto...pues como normalmente te dan unos tres dias para pagar lo que pilles, pues tu le das a compralo ya, y se te quedara en espera de pago...pillas lo otro que quieras, y si ya no quieres nada mas, en la lista veras q te sale el mismo pagador, con los dos articulos, y a la derecha te sale un desplegable que pone accion o algo asi, le clicas y veras que te pone algo como pedir coste total o algo asi, y ya ten envian un mensaje, en el que te pone todos los articulos y solo un precio de envio...a mi al menos me salio asi

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 12:44

brownie escribió:
hola elenita guapaaa, se te ve poco ultimamente po aki!!

pues si tienes intencion de pillar mas de un producto...pues como normalmente te dan unos tres dias para pagar lo que pilles, pues tu le das a compralo ya, y se te quedara en espera de pago...pillas lo otro que quieras, y si ya no quieres nada mas, en la lista veras q te sale el mismo pagador, con los dos articulos, y a la derecha te sale un desplegable que pone accion o algo asi, le clicas y veras que te pone algo como pedir coste total o algo asi, y ya ten envian un mensaje, en el que te pone todos los articulos y solo un precio de envio...a mi al menos me salio asi

gracias vane :beso: ahora ya empiezo el currillo el lunes :cry: y ya volveremos a la normalidad :beso:

Responder