INDIGNADA CON PASTELERO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 13 Sep 2008 19:53

Flori te recuerdo que tu hiciste exactamente lo mismo hace un tiempo. Aprovechaste una conversación privada, para hacerla pública, y de camino heriste a bastante gente con tus comentarios.

Toma tus consejos primero para ti misma, y luego predicas.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 13 Sep 2008 20:08

Te refieres a esto:

Conversación entre una madre(70 años) y su hija(35 años, casada):

HIJA: Mamá, creo que me ha llegado la hora de tener un hijo.
MADRE: Qué bien, cariño! me vas a hacer abuela.
HIJA: Pero, mamá, hay un problema.
MADRE: Un problema?
HIJA: Sí, mamá, es que mi marido y yo hemos hablado y hemos pensado que
para tener un hijo, papá y tú nos tendreis que ayudar.
MADRE: Ayudar? a qué te refieres?
HIJA: Es que como estamos pagando la casa y los dos coches, no podemos dejar de trabajar ninguno de los dos, y claro, hemos pensado que papá y tú os podríais hacer cargo del bebé.
MADRE(con cara de póker): Pero, hija mía, si vivimos papá y yo en un quinto sin ascensor, con el dolor de piernas y los achaques, cómo íbamos a bajar el carrito del niño, cada vez que fuésemos a salir, si casi ya no bajamos por lo mal que lo pasamos, va a ser imposible.
HIJA: Pero, mamá, cuando voy a ser madre? en la oficina me dicen que se me va a pasar el arroz, Loli se ha quedado embarazada, Purita también, y yo......qué van a pensar de mí?

:nodigona: :nodigona: Esto no es un cuento, esto es auténticamente cierto, lo prometo! :D :D :duda

1-Esto es un mensaje privado?
2-Dondé dice que esta conversación la he oído yo?
3-He dado los nombres de los sujetos?
4-Qué tiene que ver una cosa con la otra?(no mezclemos churras con merinas)
5-Tener opinión propia es hacer daño a la gente?(yo lo flipo! cómo se dice ahora)

Lo siento chica, pero hay que ser más rigurosa en los comentarios-

De todas formas lo que opino sobre pastelero lo seguiré opinando.

Se ve que todas mis opiniones crean polémicas aunque sean para defender a un forero al que todas, ó casi todas, deberíamos estar agradecidas. A lo mejor es que en este foro necesitáis una nota discordante para no aburriros.
Última edición por flori el Sab 13 Sep 2008 23:20, editado 1 vez en total.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Sab 13 Sep 2008 20:18

Si he de ser sincera, te dire, amiga, que cuando he leido la nota, no parece de mayor importancia.....eso si, tendria que haberse disculpado, pero en fin, le habra dao apuro....de todas maneras que bien esta lo que dice nuestra compi FLORI...... y el dicho que viene abajo... :up: :up: :up:

:beso:

monirego30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monirego30 » Sab 13 Sep 2008 20:47

querida flori, como te he dicho antes, resperto cada opinion, y eso deberías hacer tú tambien con las demas opiniones...

Si no le dais importancia, genial , pero si hay gente que no opina lo mismo, tambien genial...

de lo que dice monipenix, no se de que va eso que comentais, así que no me meto...

me parece bien que le defiendas, pero imagino que ese correo te hubiera llegado a tí en mi situación, a ver que pasaría...

de todas formas yo no le he insultado ni crucificado, sólo he contado lo que me ha pasado, como si se lo dijera a mi madre o a mi amiga, entiendes??

los foros están para opinar y eso hacemos todos, puedes simplemente leer un post o puede apetecerte comentar algo y ya está, no se debe crear una guerra entre anti y pros pasteleros, no crees??

gracias de nuevo

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 13 Sep 2008 20:54

monirego30 escribió:querida flori, como te he dicho antes, resperto cada opinion, y eso deberías hacer tú tambien con las demas opiniones...

Si no le dais importancia, genial , pero si hay gente que no opina lo mismo, tambien genial...

de lo que dice monipenix, no se de que va eso que comentais, así que no me meto...

me parece bien que le defiendas, pero imagino que ese correo te hubiera llegado a tí en mi situación, a ver que pasaría...

de todas formas yo no le he insultado ni crucificado, sólo he contado lo que me ha pasado, como si se lo dijera a mi madre o a mi amiga, entiendes??

los foros están para opinar y eso hacemos todos, puedes simplemente leer un post o puede apetecerte comentar algo y ya está, no se debe crear una guerra entre anti y pros pasteleros, no crees??

gracias de nuevo
Eso debería ser, un foro libre donde se pueda opinar.

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Sab 13 Sep 2008 21:05

Buenas noches

Siento mucho lo de tu abuela, espero que mejore.

Ahora os cuento que el Angel que nombras no es Angel, nuestro Angel. El vive en Madrid y para nada ha ido a Sevilla.

Da la casualidad que pastelero se llama Angel, m
pero no es la misma persona.

Yo conozco a Angel y es la delicadeza personificada y desprendido en todo, sólo teneis que ver que siempre nos contesta y aclara lo que necesitamos

:beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Sab 13 Sep 2008 21:06

Joer que mala memoria tienen algunas. Te recuerdo (para que tu si seas rigurosa) que sobre eso que tu has puesto se escribieron páginas y páginas, y te permitiste el lujo de llamar irresponsables a muchas mujeres y que muchas se sintieron muy ofendidas.

Y si, esas personas tenían una conversación privada. (O acaso te habían incluido en su conversación) e hiciste lo mismo moni, llegar aquí a contar algo.

Por supuesto que puedes tener opinion. Pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una... así que permite tu tb que las demas tengamos la que nos dé la gana.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 13 Sep 2008 21:13

monipenix escribió:Joer que mala memoria tienen algunas. Te recuerdo (para que tu si seas rigurosa) que sobre eso que tu has puesto se escribieron páginas y páginas, y te permitiste el lujo de llamar irresponsables a muchas mujeres y que muchas se sintieron muy ofendidas.

Y si, esas personas tenían una conversación privada. (O acaso te habían incluido en su conversación) e hiciste lo mismo moni, llegar aquí a contar algo.

Por supuesto que puedes tener opinion. Pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una... así que permite tu tb que las demas tengamos la que nos dé la gana.
Exactamente, tú lo has dicho, deja que las demás tengamos la nuestra :)

Por cierto, no opinas sobre el contenido del post? ó te da más juego atacarme a mí?, que obcecación, Dios mío :lol: :lol: :lol: :lol:
Me llama la atención que nadie haya intercedido por una persona que ha ayudado a tant@s en este foro. Es así de triste todo esto? :( :(
Última edición por flori el Sab 13 Sep 2008 23:14, editado 1 vez en total.

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Sab 13 Sep 2008 22:59

8) Espero que tu abula este mejor y alo que te paso con el pastelero que es un cara dura por que cuando bio que metio la pata tenia que disculparse un saludo yun beso para tu abula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Sab 13 Sep 2008 23:42

Moni, en primer lugar siento mucho lo de tu abuela, espero que se recupere pronto.

No sé si has visto que pastelero te ha contestado en el foro de cocina donde también has publicado el mensaje.

Te pongo el enlace porque creo que queda claro su opinión y te contesta a lo que realmente pasó.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63710.html

Por favor no nos ensañemos más con alguien que nunca ha dado que hablar en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado