Pues espero que tengas tan buenas noticias como yo y al hacer la radiografía te digan que ya se le ha compuesto la caderita.lasupermama escribió:Chica andamos a la par..mira a mi al darme el alta tambien me dijeron que tenia un click en la cadera que le pusiera el doBle pañal o una toalla pequeña doblada que al mes y medio me llamaban pa hacerle una radiografia (que estaran a punto de llamar ) y luego las 2 revisiones que lo lleve al pediatra me dijo que no tenia nada pero que se lo pusiera hasta la radiografia por si acaso .
Y lo del catarro Pablo tambien anda con mocos desde hace una temporada tambien ando aspirandoselos todos los dias..que vaya mocardos le salen de ahi con lo pequeñita que es la nariz..es increible.
El esta bien de caracter y duerme bien y todo por eso no me preocupo mucho ...porque ando muy pendiente ya que mi hijo mayor tuvo una bronquilitis fuerte con un añito que estuvo ingresado 4 dias..y empiezan asi con un catarrin de nada y al final bronquilitis..pero bueno tambien me dijo la pediatra que no era epoca de bronquilitis .
![]()
Me alegro que todo este bien!!![]()
Lo de los mocos, será normal porque con estos cambios de temperatura, al menos aquí, que un día hace fresquete y otro hace calor, pues a ver cómo los vistes. Pero es que da una penita verlos enfermos tan pequeños.