ahora como se me pongan mas gordos.. os matooo!!
MAC tendertone:
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues sustituyelo por la suavina.. en farmacias, 1 euro i algo debe valer.. es muy buenalamaladelcuento escribió:me lo apuntoooo!! pero sin cacao q no puedo utilizarlo.. me comprare el biopel q dice valaria a ver q tal...
ahora como se me pongan mas gordos.. os matooo!!![]()
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Mi hijo tiene 12 años, y no está demasiado crecidito, pero, tal y como está comiendo, creo k va a dar un buen estirón
El efecto de engrosamiento es óptico, nada más, pero dura e hidrata un montón, espero k te vaya bien.
Yo tenía, lo k no se es dónde puede parar, un peeling para labios, creo k era de Smashbox, lo compré en la fresa, a ver si lo encuentro y hago el envío conjunto, guapa. Me gusta más k lo del cepillo de dientes ¿será pork lo tengo eléctrico y me da un coskilleo k p k?

El efecto de engrosamiento es óptico, nada más, pero dura e hidrata un montón, espero k te vaya bien.
Yo tenía, lo k no se es dónde puede parar, un peeling para labios, creo k era de Smashbox, lo compré en la fresa, a ver si lo encuentro y hago el envío conjunto, guapa. Me gusta más k lo del cepillo de dientes ¿será pork lo tengo eléctrico y me da un coskilleo k p k?
-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- lolamar
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo el mismo problema: me como tooodo lo que me ponga en los labios. Y lo del cepillo de dientes y el cacao/bálsamo también lo he probado y sí, funciona, pero cuando me pinto por la mañana me pasa lo mismo: al cabo de un rato ya me he comido el labial y me empiezo a despellejar
También tengo un exfoliante de YSL que me gusta mucho y creo que me va a durar eternamente, pero pasa lo mismo que con lo del cepillo de dientes, que me va genial para la noche pero por el día sigo igual
Y como, a pesar de todo este rollo, sigo intentándolo con tó lo nuevo que veo, pues que también me habeis tentado con lo del Tendertone de MAC
A ver si hago una escapadita al de Fuencarral, que me pilla cerquita, y os cuento

Y como, a pesar de todo este rollo, sigo intentándolo con tó lo nuevo que veo, pues que también me habeis tentado con lo del Tendertone de MAC