ACONSEJAZME!!:

Responder
cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 23 Sep 2008 10:01

lkarrenn escribió:En mi opinion es una decicion muy personal, a cada una le pica antes o despues el deseo de un bebe, en mi caso queria tener otro , tuve que esperar, tuve una cesarea y fue de urgencia, me ahorre mucho trabajo de parto, la verdad que lo estaba pasando mal, pero mi recuperación fue lenta y dolorosa
todavia lo recuerdo :cry: :cry: lo pase peor despues,
llego el momento que queria ir a por otro y asi fue, quede embarazada otra vez, al embarazo lo llevaba muy bien hasta que un dia me empece a sentir mal y fui a urgencias estaba de parto, quede ingresada varios dias, me dieron pastillas para detener las contracciones, que hicieron efecto y me mandaron para con reposo absoluto, al final el pequeñin decidio salir pronto, rompi aguas,
nunca me imagine que pasaria todo tan rápido, ya la matrona me habia dicho que si no tenia un trabajo de parto relativamente rapido, podria ser otra vez cesarea, lo cual no me gustaba nada, debido a mi experiencia, pero me dije peor que la primera no puede ser, y asi fue tuve un parto muy rapidito que nadie se lo creia, casi no llego a la sala de partos, y fue uno de los dias mas maravillosos de mi vida.
Asi que no te guies por tu primer experiencia, cada embarazo es un mundo al igual que el parto, cuando te sientas preparada haz lo que te apetezca.
mis hijos se llevan 4 años, el mayor adora al pequeñin aunque tambien tiene sus celos que es normal.
:beso:
gracias por contarme tu esperiencia, me ayuda bastante. gracias
un beso :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mar 23 Sep 2008 10:03

Laurisima escribió:Lo que nos consultas es algo muy personal, yo te recomiendo que ante todo, tú y tu pareja sois los que teneis que estar preparados para dar ese paso, la gente puede recomendarte (aunque sea con toda la buena intención del mundo) darle un hermanito al nene, pero no solamente tienes que pensar en tu hijo sino también en ti y en tu marido, antes de tener un hijo hay que tener fuerzas para ello.

Es una cosa muy personal que tú misma tienes que decidir. De todos modos, te cuento que a mi madre, la pasó igual que a ti. Tuvo un parto malísimo con mi hermana (y en los que no había epidural ni nada encima). Le quedó tan mal recuerdo del primer parto que no quería tener más, pero mi padre le insistió mucho y al final, después de 8 años nací yo. Y mira, mi parto fue como la seda, ella siempre dice que todo lo malo que fue el primero, lo fue de bueno el segundo, siempre cuenta que es que ni se enteró, que ni la dolio ni nada... y que menos mal qu emi padre la insistió para repetir :lol:

Así que yo te digo que tú eres la que tiene que estar preparada, pero también piensa que no todos los partos son malos, algunos son buenos, otros malos, y piensa que igual que el primero fue malo también podría haber sido bueno, y ahora estarías un poco más decidida.
gracias por tus palabras, un besote :beso:

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ACONSEJAZME!!

Mensaje por cruzs » Mar 23 Sep 2008 10:07

NADIUSKA escribió:Hola,
Yo tengo a una niña de 6 años y un niño de 4 y estoy embarazada de 15 semanas. Se llevan sólo dos años y medio, y aunque al principio fue un poco locura ahora los veo y me alegra ver lo unidos que están.

Bueno hay dias que no paran de pegarse ( sobre todo ahora ) pero normalmente siempre están jugando juntos y se hacen mucha compañia. No piensens porque te fue mal el primer embarazo tiene que pasar lo mismo ahora, cada embarazo es un mundo y el parto también.

Yo (según mi opinión) no dejaría pasar más tiempo, cuatro años está bien, y ya verás como no te arrepientes. Yo siempre he pensado el día que yo falte por lo menos estarán los hermanos juntos.

Un Saludo,
Nadiuska
si por lo k dices es por lo k me pienso dar o no dar un hermano al peke.
yo tengo dos hermanos y estamos muy unidos y no me gustaria k estuviese solo,........pero por una parte estoy decidida y por otra me cuesta bastante. gracias de todo corazon un beso. :beso: :beso:

Responder