Croquetas de Jamón (Chefo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 15:09

qué way la página, jajajajajaja he visto mi pinza pato, qué gracia!!!! voy a echarle un vistazo!!!!
la máquina seguro que me la pillo, a ver cómo me sale la masa y si eso pues palante!!!!

intentaré mandarte privi a ver..pq yo no recibo ná, joooo!!!!
:beso: :beso: :beso:

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 25 Sep 2008 15:50

ninfilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno gorri, JAJAJAJAJAJAJ!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. YO LA QUIEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POPR QUÉ TAS CASTIGADA???? JO, QUÉ TARDE TE LAVANTAN EL CASTIGO!!!!. La chefo es mi 1º maquinita y la segunda...creo que la croquetera!!!!!!!.
UNA PREGUNTA, EN EL MACRO TOR MUNDO PUEDE COMPRAR O NA MÁS LOS QUE TENGAN LA TARJETA?????? :o :o :o :o :o :o .

(tengo en la chefo haciéndose los medallones de Dayra, a ver cómo me salen!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ninfilla, qué te voy a contar, estoy castigada por mi misma, es que estoy que no paro que si la Chefo, la Cocimix, una envasadora y demás cacharros varios ,que en cuanto los veo me lanzo. Así que yo misma me he castigado a no comprar nada de nada a no ser que sea necesario (lo malo que soy yo misma la que digo si algo es necesario, así que no se si me levantaré el castigo por buena conducta :lol: :lol: )
Por fa animaros con lo de la croquetera que esto puede ser muy diver :wink: :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » Jue 25 Sep 2008 15:52

PUES LA CROQUETERA VA A IR A POR TI GORRI, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 25 Sep 2008 16:01

Yo ya estoy animada. La pido hoy sin falta!!!

Ninfilla, ya te he respondido el mp!

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » Jue 25 Sep 2008 16:05

Buaaaaaaaaaaa no va a ser bueno para mi entrar aqui jaajjajaja cada vez que entro se me antoja algo y prometo que no estoy preñá jajajaja. Nada a mi lista de posibles cuando tenga algo más que una micrococina!! porque se ve chulisimo

gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gorrisez » Jue 25 Sep 2008 16:32

ninfilla escribió:PUES LA CROQUETERA VA A IR A POR TI GORRI, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece muy bien, que vamos a tener que apuntarnos unas cuantas al club culo veo culo quiero, que meritos ya hacemos. :coqueta: :coqueta:
En cuanto hagas croquetas con ellas nos lo cuentas que seguro que alguna más cae, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 26 Sep 2008 19:03

Uys es miasignatura pendiente,... un día me tengo que atrever,..besitos bego :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 26 Sep 2008 19:06

Veo que ya teneis foto de la croquetera, tambien se vende en algunas ferreterias, sobre 40 euros.

Para mí fue mi salvación con le tema croquetas, yo no me apañaba ni con lo de la bolsita, se me rompía, se me iba la boquilla..y con esto...dejo templar la masa, la voy poniendo y en nada tienes las croquetas listas para rebozado, es que no me da pereza ninguna hacer croquetas (y en mi casa son muy croqueteros :lol: :lol: :lol: )

Aquí una prueba de lo que va al congelador, preparado en un ratito

Imagen

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 26 Sep 2008 19:12

que bueno... a ver si me animo,.. besitos bego

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 26 Sep 2008 19:15

Os ruego que me digais el truco...
Vereis, yo me compré la croquetera en club cocina hace ya unos meses pero me queda la masa pegada a la bandeja. He probado a espolvorearla con pan rallado pero aún así... no me quedan las croquetas tan igualitas y monas como las que publicais, así que he dejado mi croquetera en lo alto del armario, es decir, en esa zona donde pones todo aquello que apenas usas.

Responder