os la quiero enseñar encendida..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 25 Sep 2008 09:12

megancita a mi me gustaría aprender a hacer las lámparas estas ¿tu tienes una plantilla de la pieza a tamaño real para pasármela? para pasármela ó para ponerla aqui en el foro, que la tengamos todas para quien quiera hacer estas lámparas, lo único que no me cuadra muy bien es como engancharlas todas para que quede con la forma redonda :duda:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Jue 25 Sep 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA ES PRECIOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 25 Sep 2008 11:04

es una pasada como queda

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CRIS33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CRIS33 » Jue 25 Sep 2008 11:07

Que chula, me encanta, muy bonita y original :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 25 Sep 2008 11:10

:plas: :plas: :plas: :plas: megan es preciosa me encanta como queda y esa luz tan tenue queda es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 25 Sep 2008 14:38

niña ..pues animate a hacerla en pergamino ..ya veras el cambio ..te parecera mas bonita aun .

esta fantastica :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Jue 25 Sep 2008 14:41

preciosa

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 25 Sep 2008 14:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero buenooooo... que artistaza..!!!!! me he quedado con la boca abierta..!!!!! queda genial la lampara... tu amiga va a alucinar y además de verdad..!!

No se si animarme a hacer una.. con papeles de los que yo uso.. pegandolos en el material que dices tu.... :duda: :duda: :duda:

Enhorabuena de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Jue 25 Sep 2008 16:45

giserma escribió:megancita a mi me gustaría aprender a hacer las lámparas estas ¿tu tienes una plantilla de la pieza a tamaño real para pasármela? para pasármela ó para ponerla aqui en el foro, que la tengamos todas para quien quiera hacer estas lámparas, lo único que no me cuadra muy bien es como engancharlas todas para que quede con la forma redonda :duda:
cielo te pongo el enlace donde yo aprendi, ahi esta puesta la plantilla, ya solo tienes que reducir tamaño o agrandar, que tambien las chicas del foro te lo explican estupendamente como hacerlo, solo tienes que imprimirla en folio, lo recortas y ya en el papel especial que elijas para hacer la lampara pues le copias la plantilla que ya has sacado y a recortar.........yo la primera de prueba la hice en cartulina, para comprender como van enganchada, es facil, pero hay que probar..........

cuando veas la plantilla te daras cuenta como se enganchan, el por que queda redonda, pues por que hay que ir poniendo las piezas de distintas formas, hay otra con la misma plantilla y se hace alargada, hay muchas formas segun se ponga la plantilla........

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar ... 17342.html?

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _1282.html?

http://benditapaciencia.webng.com/pages ... mparas.htm

animaros hacerla de verda, merece mucho la pena por lo bien que quedan y para regalar estas navidades lo veo genial........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gracias a todas por vuestras palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 25 Sep 2008 16:50

Megan ¡es preciosa!!! Yo busco algo así para que de luz tenue y me ha encantando, pero no sé si atreverme :nodigona: ¿Es muy complicado unir la spiezas? ¿De qué color compraste el polipropileno? ¿Cuántas hojas tamaño din-a4 se necesitan? Estoy preguntona :nodigona:

Responder