Butanos...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 01 Oct 2008 11:18

Cielo tu tambien llegas que lo pediste hace mas de un mes! :lol:
ENoLa escribió::cry: :cry: :cry:

Pon la lista porfa que estoy sufriendo sin saber que va a pasar :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 01 Oct 2008 12:10

alipruja escribió:Anita, siempre eres mi salvaora, coraSón.

Siempre acudes rauda y veloz a mis necesidades, eres un amor :beso:

Te refieres a esto, verdad?

Innovage Alisador Cutáneo es un concentrado de antioxidantes bioasimilables que ayudan a suavizar las arrugas e iluminar la mirada. Concentrado biotecnológico nutricional de polifenoles, licopeno, isoflavonas de soja y vitamina C. Redensifica la dermis y alisa el microrelieve, retrasa los procesos del envejecimiento y revitaliza la expresión de la mirada.

Esta es la página del producto http://phergal.com/

El problema es el de siempre, tomarme algo sin consultar a los nefros, lo tengo totalmente prohibido, y me muero de vergüenza cada vez que les consulto estas cosas.

Luego ellos lo ven tan natural, pero a mi me da un rollito.

Para la próxima visita tengo en la lista, el maqui permanente, el laser y ahora las pastillitas para las ojeras, jjaja me parto solo de pensarlo.

Aquellos haciendo peripecias para que yo no pierda el riñón regalado y yo preguntando por mis arrugas y mis ojeras, pavernosmatao :lol: :lol: :lol: .

Un poco cuadro no??? aunque después del botox y el hialurónico, creo que deben estar esperando cualquier pregunta de mi.

No seré la única trasplantada tonta verdad? puff.. espero que no.

Gracias xiki.
Si tesorete , creo que es ese, el de la marca PHERGAL, que tienen muchas pastillejas para la belleza, peeroooo tu no te metas nada para el cuerpo sin consultar con tu medico, por dios, que le den a las bolsillas!!!!! :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 01 Oct 2008 12:14

y yo lo tendréeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????? :cry: :cry:
que yo me ahorco con un espárragoooooooooooooooo :cry: :cry:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Mié 01 Oct 2008 12:55

Pues yo creo que he sido una de las últimas en pedírtelo, pero no me importa esperar, no es para mi , es para mi cuñada, y lleva muchos años con el pegote en las ojeras, por un mes mas no le va a pasar nada :up:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 01 Oct 2008 15:13

Flopsy escribió:No te encomiendes que tu fuiste de todos los pedidos, el segundo, asi que a ti si te llega :lol: :lol:
saskia7 escribió:¡Si no estoy entre las 10 primeras me ahorco con un spaguetti!!!! ¡Lo necesitooooooooooo!!!!!!! :herida: :cry:
Me voy a encomendar a San Ramón Nonato
¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! :loco:

fashion
Novata/o

Mensaje por fashion » Mié 01 Oct 2008 15:15

yo quiero uno para el mes que viene
QUE VALE?

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 01 Oct 2008 15:16

Anadelik escribió:
saskia7 escribió: Si no estoy entre las 10 primeras me ahorco con un spaguetti!!!! ¡Lo necesitooooooooooo!!!!!!! :herida: :cry:

Me voy a encomendar a San Ramón Nonato
:lol: POr favor, un poquito de por favor con SASKIA, dejadla colarse en al lista , en caso de que este pro debajo de la nº 10,, cededla el sitio! plis, e nota que lo necesita de verdad , si hasta escribe naranja!!!! :lol:

Aunque solo sea por las risotadas que nos hizo dar su historia con la faja (yo aun me desternillo cuando recuerdo tus relatos SASKIA, jajajajaj) , se lo merece la chiquilla! :coqueta: :coqueta:

PD: igual estas en los primeros puestos SASKI, no sufras mujé. :beso:
Si es que llevo desde los 16 años tratando de encontrar un corrector de ojeras que me sirva, y ¡tengo 48!
Ay niña, no me recuerdes lo de la faja, que me dan sudores :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando la quiero usar tengo que llamar a mi hijo para que me ayude a subirla y dice que es humillante y que me va a demandar por daños psiscológicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tu ayuda, Dios te lo pagará con muchos pigmentos :lol: :lol:
:beso: :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Mié 01 Oct 2008 15:57

Flopsy escribió:Cielo tu tambien llegas que lo pediste hace mas de un mes! :lol:
ENoLa escribió::cry: :cry: :cry:

Pon la lista porfa que estoy sufriendo sin saber que va a pasar :(

Muchas gracias por decírmelo!!! Porque yo ya sabía que lo había pedido hace bastante pero como en este foro somos tantas!!! :lol:

Me acabas de dar una alegria con el día tan malo que llevo... :beso:

Responder