Nunca he probado a hacerla con cebolla normal, sólo con la deshidratada y con la que ya viene frita de la marca Hida o de la del Mercadona (también queda muy auténtica).nemimc escribió:Una preguntita se puede usar cebolla normal en vez de la deshidratada?? Y se puede tapar usando papel film (apto para micro) en vez de las tapas???rosadepitimini escribió:Mi forma de hacerlas es siguiendo los consejos de Cristina Galiano. Primero pelo y corto las patatas en trocitos igual que para tortilla (si tengo mucha prisa las pico en la Mycook, pero normalmente lo hago a mano). Luego las pongo en una cacerola de pyrex redonda y las salo y les añado una cucharada sopera de aceite y otra cucharada de cebolla deshidratada. Remuevo muy bien con las manos para que el aceite quede bien repartido. Tapo con su tapadera y programo 5 minutos a máxima potencia.
Cuando pasa el tiempo, destapo, remuevo con una cuchara de madera y programo 5 minutos también a máxima potencia pero esta vez destapado.
Cuando las patatas están frías, las mezclo con huevo batido y me salen unas tortillas de rechupete.
Supongo que dependiendo del micro necesitarás más o menos tiempo. El mío es de 900 W![]()
Y sí, yo antes de tener la olla de pyrex tapaba cualquier cacharro con film y quedaba estupendamente bien.