la verdad es que si que este foro es una ventana en la que compartimos y nos contamos penas y alegrias ,yo he encontrado en todos sus foros gente estupenda y la fuerza y el animo cuando lo he necesitado,a algunas las conozco en persona y a las demas espero ir conociendolas,vamos que un axuxon mu gramde ara todas
Como bien habeis dicho este es un gran foro con una gran gente, yo personalmente estoy encantada de pertenecer a el, gracias a lo cual conocì aunque no personalmente a un montòn de buenas personas que se ayudan sin pedir nada a canvio, no hay mas que ver como casi a diario alguien pone un post diciendo que alguien la ha mandado tal o cual regalo y eso es de envidiar,creo que estas cosas son las que de verdad tenemos que valorar, cierto es que siempre hay unas personas con las que tienes mas afinidad pero creo que cuando alguna necesita algo todo el mundo ofrece su ayuda, en fin que todas sois estupendas por que siempre estais ahi tanto para echar una mano como para bromear con algo y hacer esto de lo mas ameno y divertido, procuremos que siempre sea asi y estar todas unidas y antes de terminar quiero daros las gracias en lo que a mi respecta por vuestro trato y por aceptarme que sepais que estoy como en mi casa por que vosatras sois mi gente un abrazo muy fuerte a todas y a cada una GRACIAS
Las primeras veces q entre a este foro lo q me gusto fue el ver el cariño con el q hablabais, la ayuda q prestabais a todo a todas las compañeras q lo necesitan , el animo q dais cuando una tiene un problema, la alegria y el buen rollo q hay, eso hizo q me decidiera a registrarme y creo q es una de las mejores decisiones q he tomado. Yo casi siempre estoy sola, pero cuando entro en el foro es como si estuviera de cafeses con un grupo de amigas, gente q ni conozco ni me conoce pero q me da muchiiiiiiisimo cariño. Gracias a todas de corazon