Que aceite usais para los bizcochos??:
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo para repostería y mayonesa siempre de girasol, con el de oliva, así sea 0,4º me sabe muy fuerte.
- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Re: Que aceite usais para los bizcochos??
Yo he hecho muchos bizcochos, del básico de yogur, y siempre he utilizado aceite de oliva, pues el de girasol yo no lo utilizo para nada, y os aseguro que no enmascara ningún sabor. Sabe riquísimo. Yo como quebueno, siempre oliva.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
ole!! jajajjjmarisma69 escribió:Yo he hecho muchos bizcochos, del básico de yogur, y siempre he utilizado aceite de oliva, pues el de girasol yo no lo utilizo para nada, y os aseguro que no enmascara ningún sabor. Sabe riquísimo. Yo como quebueno, siempre oliva.

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Si si, es que es verdad, salen buenísimos. El aceite de oliva es lo mejor.quebueno escribió:ole!! jajajjjmarisma69 escribió:Yo he hecho muchos bizcochos, del básico de yogur, y siempre he utilizado aceite de oliva, pues el de girasol yo no lo utilizo para nada, y os aseguro que no enmascara ningún sabor. Sabe riquísimo. Yo como quebueno, siempre oliva.![]()
![]()

- quebueno
pues so q no me bajo del burro... el mejor del mundo mundial!!!marisma69 escribió:Si si, es que es verdad, salen buenísimos. El aceite de oliva es lo mejor.quebueno escribió:ole!! jajajjjmarisma69 escribió:Yo he hecho muchos bizcochos, del básico de yogur, y siempre he utilizado aceite de oliva, pues el de girasol yo no lo utilizo para nada, y os aseguro que no enmascara ningún sabor. Sabe riquísimo. Yo como quebueno, siempre oliva.![]()
![]()

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Yo también utilizo el de oliva
para todo.

- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Yo siempre uso el de oliva para todo. Bueno concretamente el virgen extra, ya que lo traemos del pueblo, y te puedo decir que no enmascara el sabor, y tampoco queda fuerte en los bizcochos.
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Por eso dicen que los gustos no se pueden discutir. Yo no soporto el sabor del aceite de oliva en un bizocho. A mí sí me sabe fuerte y sólo noto el sabor del aceite tapando los otros. Igual me pasa con la mayonesa, que no me gusta el sabor fuerte que tiene si la hago con oliva.neisha escribió:Yo siempre uso el de oliva para todo. Bueno concretamente el virgen extra, ya que lo traemos del pueblo, y te puedo decir que no enmascara el sabor, y tampoco queda fuerte en los bizcochos.
Supongo que sería cuestión de acostumbrarse, pero como el aceite de girasol en crudo tb es muy sano y encima mucho más barato que el de oliva, pues ni intento acostumbrarme a usar el de oliva para esas cosas.
De hecho a mí el sabor que me gusta más para los bizcochos es el de la mantequilla, con diferencia.
- quebueno
me pasa como a ti, mi aceite de mis olivos..jejeje lo siento, pero......... no lo cambio..neisha escribió:Yo siempre uso el de oliva para todo. Bueno concretamente el virgen extra, ya que lo traemos del pueblo, y te puedo decir que no enmascara el sabor, y tampoco queda fuerte en los bizcochos.

- julio65
- Cocinera/o
yo siempre oliva para cocinar 0.4 sabor suave, o sea en caliente, para todo lo que sea frio virgen extra