comoju una cosilla???? los hice ayer y la verdad fue un fracaso absoluto!!! la masa me quedo dura y ademas no se como haceis para que con la cantidad de harina que pones sea suficiente para que se pueda trabajar yo siempre he de añadir mas!!!!!!!!!
Por cierto no tengo termomix la hice con una amasadora que me carge ayer porque entro masa dentro!!!
mira haber si me puedes ayudar
Cinnamon Rolls:
- IRIEL77
- Pinche de cocina
- Bandolera
- Repostera-pastelera/o
Re: Cinnamon Rolls
Se ven deliciosos, pero paranoias mias cuantos mas ingredientes veo..mas dificil me parece la receta 

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Bueníiiisimos!!!!!
Sin palabras....

Sin palabras....

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
baby_xtrem escribió:Se podrá poner mantequilla en vez de margarina? Mmmm, tendré que salir a comprar esta tarde...
Claro que si.
Siempre que veas margarina, le puedes poner mantequilla sin problemas y cuanto mejor sea esta, más sabor le va a aportar al postre que se la pongas

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
IRIEL77 escribió:comoju una cosilla???? los hice ayer y la verdad fue un fracaso absoluto!!! la masa me quedo dura y ademas no se como haceis para que con la cantidad de harina que pones sea suficiente para que se pueda trabajar yo siempre he de añadir mas!!!!!!!!!
Por cierto no tengo termomix la hice con una amasadora que me carge ayer porque entro masa dentro!!!
mira haber si me puedes ayudar
El tema de tener que añadir más o menos harinas cuando trabajamos con una masa, depende de la calidad y del tipo de harina con la que trabajamos.
Yo para este tipo de masas uso una harina de panadería, y lo que debes de pensar, es que estamos trabajando con una masa que lleva mantequilla, así que no debemos añadir mucha más harina de la que veamos que nos sirve para coger la masa o con las manos enharinadas o engrasadas sin que se nos pegue.
Un exceso de harina en las masas, hacen que estas nos queden luego duras
Siento mucho que no te hayan quedado bien y que encima s estropeara la amasadora
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oscar escribió:Tus Cinnamon rolls se ven deliciosos Cova, espero prepararlos cuando me baje el azúcar.
![]()
Oscar
Eso del azúcar es un incordio Oscar.... por eso .... CUIDATE MUCHISIMO

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bandolera escribió:Se ven deliciosos, pero paranoias mias cuantos mas ingredientes veo..mas dificil me parece la receta

A mas ingredientes, más rico y sabroso estará