"taper"SEX:
- Yarhel
- Pinche de cocina
¿Y si lo compramos en la reunión se aplica también el descuento? Si hacen el descuento pero ponen los gastos de envío... XD
- jevesu
- Cafetera/o
Re: "taper"SEX
Pues no se aplica que una tambien se tiene que ganar algo y un 5% no es mucho pero ya me da para el viaje, no? Bueno, tambien segun el producto que sea y la gente que haya en la reunion. Al final igual no saco ni pa pipas, pero bueno unas risas me parece que no me las quita nadie.

- kissa1
- Cocinera/o
UUIUUUIIIHSSS que peligro tiene este post
no habra una reunión pronto por Madrid?
Quiero ir alguna, y quiero vender cositas de estas me llaman mucho la atención
voy a comprar ropa interios y algun juguetito, a mi chico se le saldran los ojos de la cara
No puedo ver el enlace del foro de sexualidad

Quiero ir alguna, y quiero vender cositas de estas me llaman mucho la atención

No puedo ver el enlace del foro de sexualidad

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Ya me he dado cuenta, no se porque no deja entrar por el enlace
Enviale un privado a Nacho te pide la fecha de nacimiento (no pueden entrar menores de 18 años)
Y arriba le das al boton de foros Es el ultimo en salud
No se si me he explicado bien
Cualquier duda, preguntar
Enviale un privado a Nacho te pide la fecha de nacimiento (no pueden entrar menores de 18 años)
Y arriba le das al boton de foros Es el ultimo en salud
No se si me he explicado bien
Cualquier duda, preguntar

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hará un par de meses una amiga mia me llamó de que iban a hacer una reunión de esas y por si queria ir, al final no fui, no sé me daba un poco de palo...
Pues al final mi amiga tubo lio con la chica que fue, pq habian pagado unos articulos que no disponia en ese momento pero que ya se los iba a enviar y nunca los envió y fue a reclamarle el dinero pero nunca estaba, al final no sé si lo solucionó, después de aquello me dije que no haria una reunión de esas, más que nada pq seguro que la de mi zona es la misma chica y paso de que me tanguen.
Pues al final mi amiga tubo lio con la chica que fue, pq habian pagado unos articulos que no disponia en ese momento pero que ya se los iba a enviar y nunca los envió y fue a reclamarle el dinero pero nunca estaba, al final no sé si lo solucionó, después de aquello me dije que no haria una reunión de esas, más que nada pq seguro que la de mi zona es la misma chica y paso de que me tanguen.
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Pues yo nunca he tenido ningun problema ¡siempre he recibido mis compras!
JEVESU No tengas miedo que ya verás como tu seras la primera que disfruta como una enana en las reuniones... Yo tambien me he planteado trabajar los findes haciendo reuniones.. y del 5% seguro que sacas suficiente en casi todas las reuniones... mira te pongo dos ejemplos en Junio hicimos una y eramos 12 chicas, la mayoria aparentemente "mojigatas" la condición que nos puso la chica era que si no comprabamos el minimo que eran 300€ pusieramos entre todas dinero para pagar lo que faltase y... nos mereció la pena asiesque aceptamo... ¡la reunión fue todo un exito! ¡divertidisima! se alargó 4horas.. salimos de allí contentisimas y la mujer facturó 1.700€ ¡claro se fué mas contenta que unas castañuelas! hay de todo desde 5€ a 150€, luego en otra mas intima eramos 6 amigas y compramos lo justo... nos reimos muchisimo, fué por la noche y con los cubatitas y el cachondeo... pero llegamos al pedido minimo y lo sobrepasamos 500€ creo recordar que facturó.. asiesque si ganas 25€ en menos de 3horas y encima te lo pasas bien en la reunión, te dan de beber, de comer y te sientes util "educando" a la gente... Bueno lo dicho... que estoy segura que lo pasarás muy bien y estarás encantada... ¡me das un poco de envidia! quiza deberia plantearme seguir tus paso... ademas veo que en Madrid tambien hay algunas que desean asistir a esas reuniones...

JEVESU No tengas miedo que ya verás como tu seras la primera que disfruta como una enana en las reuniones... Yo tambien me he planteado trabajar los findes haciendo reuniones.. y del 5% seguro que sacas suficiente en casi todas las reuniones... mira te pongo dos ejemplos en Junio hicimos una y eramos 12 chicas, la mayoria aparentemente "mojigatas" la condición que nos puso la chica era que si no comprabamos el minimo que eran 300€ pusieramos entre todas dinero para pagar lo que faltase y... nos mereció la pena asiesque aceptamo... ¡la reunión fue todo un exito! ¡divertidisima! se alargó 4horas.. salimos de allí contentisimas y la mujer facturó 1.700€ ¡claro se fué mas contenta que unas castañuelas! hay de todo desde 5€ a 150€, luego en otra mas intima eramos 6 amigas y compramos lo justo... nos reimos muchisimo, fué por la noche y con los cubatitas y el cachondeo... pero llegamos al pedido minimo y lo sobrepasamos 500€ creo recordar que facturó.. asiesque si ganas 25€ en menos de 3horas y encima te lo pasas bien en la reunión, te dan de beber, de comer y te sientes util "educando" a la gente... Bueno lo dicho... que estoy segura que lo pasarás muy bien y estarás encantada... ¡me das un poco de envidia! quiza deberia plantearme seguir tus paso... ademas veo que en Madrid tambien hay algunas que desean asistir a esas reuniones...

- raky8
Pues yo no lo veo para nada bien pagado el 5% de 1700 son 80€, no te lo pasaras mal no, pero no es lo mismo estar de chachara con unas desconocidas que con tus amigas y 1700€ de compra no creo que se den en todos los casos si se factura 500€ y se gana el 5€ solo seria 5€??' Vamos yo no lo veo para nada bien pagado, espero que se gane más del 5% porque si no lo veo un timo 100%
- Bilb
yo debo ser una panfila porque nunca compraría cosas de esas en una reunion, ni se me hubiese ocurrido organizarla, ni creo que nadie de mi entorno comprase...
iría a echarme unas risas con mis amigas, pero por pasar el rato y ya está, conmigo no harían negocio

iría a echarme unas risas con mis amigas, pero por pasar el rato y ya está, conmigo no harían negocio

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Ah, pues, puestos a comprar algo, a mí me parece más divertido hacerlo en una reunión que en un sex shop. En las tiendas una nunca sabe si se va a encontrar al salir con su tía, la de misa de 9 diaria 

- Bilb
¿soy la unica uqe nunca ha comprado en un sex shop???