OT- muelas del juicio:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT- muelas del juicio

Mensaje por WiccaDianica » Mar 25 Nov 2008 15:49

Por pasarte por el médico no pierdes nada...te dará el medicamento más adecuado y así te quedas tranquila que no hay infecciones y todo esté bien.

:beso: a ver si te mejoras pronto guapa :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 25 Nov 2008 15:57

A mí no me han salido aún, pero cuando me salgan, lo harán en dirección o sentido incorrecto y la vamos a tener. :bate:

Tuve problemas con otra muela superior (la que va justo antes de donde iría una del juicio), porque iba torcida/rara. Y fueron problemas y más problemas. :(

Los dentistas (tuve que ir a diferentes porque me encontraba en lugares distintos y no podía más) me decían que tomase nolotil / ibuprofeno [+ antibiótico (lo último cuando se me infectó)]. Y yo con cara de yonki y medio zombie...
Lo peor que llevé fueron los viajes.

El dolor en las muelas o nervios que ronden por ahí es horrible.

sonipa espero que se vaya calmando algo el dolor.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 16:12

:o :) :)

Jolín, muchas gracias a todas! :)
Hoy me dio un poco la vara por la mañana, pero ahora se me ha pasado un poco el dolor.

Lo mejor será ir al médico, como decís. Ah, gracias por la aclaración del almax, no tenía ni idea! :nodigona:

Me pasa como anadelik, que ahora me está saliendo esta, pero las otras me están empezando a crecer, unas más rápido que otras, según dijo mi dentista, así que supongo que tendré dolor de muelas para rato :herida:

Me apunto el nolotil y el omeprazol, e iré a preguntarle al médico, a ver que me dice.

Only, respecto a las muelas del juicio, salen cuando les da la gana, básicamente :lol: Mi mejor amigo tiene casi 23 años y todavía no le ha salido ninguna, y a mí me llevan dando la vara desde los 16 ¬¬

Pandinata, muchos besitos, espero que te pongas buena pronto :beso:

Gracias a todas otra vez :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 25 Nov 2008 16:51

sonipa escribió::o :) :)

Jolín, muchas gracias a todas! :)
Hoy me dio un poco la vara por la mañana, pero ahora se me ha pasado un poco el dolor.

Lo mejor será ir al médico, como decís. Ah, gracias por la aclaración del almax, no tenía ni idea! :nodigona:

Me pasa como anadelik, que ahora me está saliendo esta, pero las otras me están empezando a crecer, unas más rápido que otras, según dijo mi dentista, así que supongo que tendré dolor de muelas para rato :herida:

Me apunto el nolotil y el omeprazol, e iré a preguntarle al médico, a ver que me dice.

Only, respecto a las muelas del juicio, salen cuando les da la gana, básicamente :lol: Mi mejor amigo tiene casi 23 años y todavía no le ha salido ninguna, y a mí me llevan dando la vara desde los 16 ¬¬

Pandinata, muchos besitos, espero que te pongas buena pronto :beso:

Gracias a todas otra vez :beso: :beso:

Doy fe... :meapunto:
A mi me sacaron las dos de arriba :enfermo: :fiesta: :herida: hará tres años, y ahora con 30 me sacaran las dos de abajo, porque ya han empezado a dar guerra... :frito:
Vamos yo el juicio tarde tarde.... :lol: , y encima me lo quitan... :lol: :lol:
:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 25 Nov 2008 16:59

vijo escribió:Doy fe... :meapunto:
A mi me sacaron las dos de arriba :enfermo: :fiesta: :herida: hará tres años, y ahora con 30 me sacaran las dos de abajo, porque ya han empezado a dar guerra... :frito:
Jolín, pobrecita... :herida:

Oye, pues yo te prefiero así, si nos quitaran ese punto de locura ya no sería lo mismo, a que no? jiji :wink:

:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 25 Nov 2008 17:01

sonipa escribió:
vijo escribió:Doy fe... :meapunto:
Jolín, pobrecita... :herida:

Oye, pues yo te prefiero así, si nos quitaran ese punto de locura ya no sería lo mismo, a que no? jiji :wink:

:beso: :beso: :beso:

:meapunto: Y yo..., ese punto de locura es la sal de la vida... :dientes: :D :beso: :beso:

Responder