UNA SACHER Y UNA DE MARIPOSAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: UNA SACHER Y UNA DE MARIPOSAS

Mensaje por Lunarillos » Mar 25 Nov 2008 13:45

¡¡¡Felicidades, Pipaaa!!! Te quedaron las dos preciosas... Me alegro mucho de que la hicieras. Y más aún de que hayas comprobado que la nata no necesita estabilizante. ¡¡Qué bien!! Enhorabuena por ellas, de lujo.

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mar 25 Nov 2008 13:47

Dulce1971 escribió::plas: :plas: :plas: Menuda pinta tienen las dos. Que haceis para que os quede una cobertura tan bonita? cada vez que intento hacer una cobertura me sale sin brillo, le echo mantequilla y siempre se me queda como con una capinta de aceite y al meter en la nevera se queda como cuajada :down: que puedo hacer?

Yo fui cojiendo lo q más me gustaba de cada receta de sacher q ví en el foro. Las recetas del bizcocho y del relleno son de Queca y coocking-love. Pero la de la cobertura es de la tarta de energia ( a la cual le pido perdón por no haberla mencionada anteriormente, un besoooo :beso: ), pero como copié tantas recetas ya no sabia de cual era cada una .
Te dejo aqui el enlace de su tarta en donde te explica lo de la cobertura. Queda preciosa y sin necesidad de darle con ninguna cucharilla para extenderla, yo solo deje caer el chocolate por encima y solita se fué cubriendo.
Un beso y espero haberte ayudado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=sacher" onclick="window.open(this.href);return false;

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mar 25 Nov 2008 13:49

Lunarillos escribió:¡¡¡Felicidades, Pipaaa!!! Te quedaron las dos preciosas... Me alegro mucho de que la hicieras. Y más aún de que hayas comprobado que la nata no necesita estabilizante. ¡¡Qué bien!! Enhorabuena por ellas, de lujo.

Muchas gracias, me hace mucha ilusión de q te guste.
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulce1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dulce1971 » Mar 25 Nov 2008 17:31

Muchas gracias Pipaaa :D ya la tengo copiada.

Responder