por vuestra curpita no me bajara "Don Michelo", bueno que narices lo dejaremos pa despues de Los Reyes
Corazón tienen que ser escandalosamente buenossssssssssssssss, ala ahora a buscar un molde donde se puedan hacer no tengo de ese tamaño, donde lo habeis comprado. No si al fina me echaran de casa los cacharros de cocina
pues yo me hago la misma pregunta que vatrex,servira hacerlo en cubiteras,es que no encuentro esos moldes tan pequeñitos y esta es una de las recetas que tengo pendientes y todavia no la he echo por no tener moldes
y como este año quiero hacer cositas asi pa regalar,pues esta receta es estupenda,y si encima se puede hacer en moldes de cubitos de hielo pues mejor
a por cierto el chocolate como lo echais con una brochita es que tampoco he visto por aqui brochitas chicas de esas de cocina,por que de pintar normales si las hay pero de esas no serviran no, o si
Kanarita... yo los moldes los compré hace mucho en un almacén de stocks... pero no creo que sean difíciles de encontrar.
vatrex... las cubiteras, si son de silicona para desmoldarlas bien sí que te sirven. El el bote de leche condensada lleva 370 grs.
molleta... lo dicho, si las cubiteras son blanditas... sí que valen. Yo lo que hago para cubrirlas con el chocolate es echar un poco en el fondo y luego aplastando voy haciendo que suba por las paredes... no sé si me habré explicado bien
tenía que haber hecho un paso a paso...
Desde luego que son estupendos para hacer regalitos en Navidades.... y fuera de ellas
Tienen una pinta fenomenal, los hice y gustaron mucho
Los moldes de papel creo que los he visto en los hiper, donde estan las cosas de reposteria y en el hipercor donde los manteles de papel, las blondas y eso, yo tengo aun de las que compramos en Minguez entre unas cuantas una caja de 1000 moldes de aluminio y los repartimos
Superabuela cuando quieras me mandas mi regalito
Yo los hice el año pasado y estan buenisimos
Los puse en cubiteras para un bocadito y en moldes mas grandes,como no tenia pequeños, el plastico ese que va en las cajas de galletas de surtidos cuetara, los pinte un poco con chocolate los meti en la nevera y volvi a pintarlos de chcocolate, salen estupendamente de los moldes q yo use y estan de muerte
yo creo que me los había perdido .. menos mal que nos lo has enseñado que creoq eu va a ser una rectea que me va a gustar mucho.
gracias, queda apuntada