adelgazar 20 kg:
- yuyi26
- Pinche de cocina
creo que ya e podido a ver si sale el cacharrito?pa mañana 500gr menos a ver a ver un saludo.!
- yuyi26
- Pinche de cocina
Re: adelgazar 20 kg
muchas gracias thessa aunque creo que hhe copiado demasiado jajajaj
- Thessa
- Ayudanta/e de cocina

Lo puedes arreglar en tu firma borrando todo a partir de Code à copier…
- paulaoli7
- Novata/o
Hola chicas! me llamo Paula y me apunto a lo de los 20 kg!
LLevo leyendo este foro desde el domingo y desde entonces y con esta dieta he perdido 2 Kg. y eso que no lo hago a rajatabla por no desperdiciar la compra que tengo de la semana pasada y eso.
También estoy en el foro de las ollas ya que tengo la Fussioncook y voy a compaginar la dieta y recetas de aquí con mi super ollita.
LLevo leyendo este foro desde el domingo y desde entonces y con esta dieta he perdido 2 Kg. y eso que no lo hago a rajatabla por no desperdiciar la compra que tengo de la semana pasada y eso.
También estoy en el foro de las ollas ya que tengo la Fussioncook y voy a compaginar la dieta y recetas de aquí con mi super ollita.

- yuyi26
- Pinche de cocina
a ver si poco a poco lo conseguimos!yo estoy muy animada aunque me da un poquito de miedo navidades pero bueno,intentare no comer mucho sin ganas porque a veces comemos por comer,pues nada chicas animo y a ver poco a poco que tal vamos un saludo a todas. 

- Susana34
- Pinche de cocina
Bueno pues contar con una más
, a ver si empezamos el año bien, y sin remordimientos
, y más ligeritas 

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Bueno bueno ya he visto que el club de los 20 k ha aumentado
Así me gusta chicas, tenemos que ser fuertes y luchar contra ellos, ya vereis que requeteguapas
nos vemos después.
Muchos ánimos a todas

Muchos ánimos a todas

-
- Pinche de cocina
Pues yo tambien me apunto, que quiero quitarme los kilos del embarazo para ir a por el segundo muy pronto!!
- yuyi26
- Pinche de cocina
buenos dias chicas!
como fue ayer el dia?yo no pude hacer bien ya empezamos mal............fui a cenar a casa de mi suegra y pufffff pero bueno me controle bastante he bajado 500gr asi q bien,hoy are seria seria ya os contare!hoy le prometido hacerle ami novio una tarta de chocolate nunca echo pero en algun lado buscare pero no pienso comer ni un trozo un beso a todas! 

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
bienvenida al clubbeatriz_ls escribió:Pues yo tambien me apunto, que quiero quitarme los kilos del embarazo para ir a por el segundo muy pronto!!

Yuyi no te preocupes mujer, no vamos a estar los 365 días a rajatabla, además si dices que te controlaste, mejor que mejoryuyi26 escribió:buenos dias chicas!como fue ayer el dia?yo no pude hacer bien ya empezamos mal............fui a cenar a casa de mi suegra y pufffff pero bueno me controle bastante he bajado 500gr asi q bien,hoy are seria seria ya os contare!hoy le prometido hacerle ami novio una tarta de chocolate nunca echo pero en algun lado buscare pero no pienso comer ni un trozo un beso a todas!

Y mi gran enhorabuena por tu 1/2 kilito, que la verdad está muy requetebien

Yo me voy a pesar hoy (me peso cada semana) y ya os diré que tal.
Chicas no paro de decirlo, pero mucho ánimo